Dudas trucaje x-race

• Buenaas ! Queria pedir consejo aver si me ayudais con unas dudas que tengo.
    Actualmente tengo i mi derbi senda x-race del 2010 un SCR corse chrome, un 19 dellorto i una caja de laminas polini. Tengo intencion de cambiarme el cilindro por un Airsal Alu-sport de 70cc, aqui mis dudas : ¿ que carburador me recomendais ? ¿ Puedo aprovechar el escape que tengo ahora o debo comprarme uno de 80 ? Cual me recomendariais ??
    Gracias i perdon por el tocho 😄

• 21 oko o 24

• si quieres puedes montar el airsal con las piezas que ya tienes el escape scr cose chrome tengo entendido que es para cilindros de 50cc lo puedes mantener si solo buscas fuerza y algo de punta te dará pero tampoco mucho mas creo

su buscas mas punta tendrás que cambiar escape por un pro race o scr racing line o voca racing o brk o r3 eso si de bajos tendrá pocos y tendrás que acompañarlo de un 24 y un cigüeñal

si buscas algo equilibrado el scr hand made 50/70 estaría muy bien o el yasuni r2

• 24 oko (cualquier PWK)
    Airsal dmt.48 pero de 1 segmento
    RDC 70/80

• de carburador un 21 o 24 oko iria bien.
    y de escape yo pondria algo tipo rdc, scr ….

• Bueno Gracias por vuestra ayuda tios, me habeis aclarado bastante 🙂 solo una cosa mas, el carburador motoforce racing PWK de 24 que hay en motoscoot seria una buena opcion no ??
    Gracias de nuevo 😄

• si es una buena opción 😄

es tipo los oko o keihin pwk

• con qe te montes un 21 oko ya tendras una prepa equilibrada (yo montaria un 24…...)

y escape pus si no quieres exprimir mucho el cilindro ese esta bien, si no un scr racing line, mk pro te irian al pelo

• senyores, ya lo tengo todo montadito, el airsal un 24 oko i el scr corse chrome que ya llevaba. Ahora estoi con el rodaje del cilindro nuevo, asi que no se la punta que puedo tener, pero fuerza i aceleración tiene a saco xD
    Gracias a todos de verdad, ya os dire cuanto coje la motillo cuando termine el rodaje 😉
    Saludoos craacks!

• Bueno, despues de acabar el rodaje y de apretar a fondo la moto de marcador la he puesto a 118, con un 48de plato i un 15 de piño, pero no me acabo de creer lo que dice el marcador… 😕
    Ahora quiero ver si me pillo un escape de 80 y unos neumaticos battlax bt39 ^^
    Tendria mucho peligro de gripar con un artesanal de 80 de escape ??
    Perdon por las molestias i gracias a todos !!!:p

• @R14:

Bueno, despues de acabar el rodaje y de apretar a fondo la moto de marcador la he puesto a 118, con un 48de plato i un 15 de piño, pero no me acabo de creer lo que dice el marcador… 😕
    Ahora quiero ver si me pillo un escape de 80 y unos neumaticos battlax bt39 ^^
    Tendria mucho peligro de gripar con un artesanal de 80 de escape ??
    Perdon por las molestias i gracias a todos !!!:p

pues mi gpr cogía 118 de marcador con 15/50 eso si siempre a 12mil rpm

al final que preparación llevas?
    también me miraría una bobina deslimitada

• @ivan:

pues mi gpr cogía 118 de marcador con 15/50 eso si siempre a 12mil rpm

al final que preparación llevas?
    también me miraría una bobina deslimitada

Pues el airsal de 70 de aluminio, un 24 oko sin filtro, caja de laminas malossi de carbono, i de escape el scr chrome de 50, pero quiero ponerme uno de 80 en breve..

como esta eso de la bobina, esque no tengo ni idea… ?? 😕

• @R14:

Pues el airsal de 70 de aluminio, un 24 oko sin filtro, caja de laminas malossi de carbono, i de escape el scr chrome de 50, pero quiero ponerme uno de 80 en breve..

como esta eso de la bobina, esque no tengo ni idea… ?? 😕

ronda los 30 40€ es la bobina top amarilla

Log in to reply