El pulmon

• en pulmon donde se engancha a la tobera o al macarro de la gasolina

• se enganchan dos macarrones, los dos de aspiracion uno a al grifo de la gasolina al de aspiracion y el otro a la tobera de admision si tu tobera no lleva pa poner un pulmon lo pones al de aspiracion del carburador saludos

• mi moto lleva un grifo normal sin aspiracion entoces le encacho el pulmon en la tovera y k mas

• @joselok:

mi moto lleva un grifo normal sin aspiracion entoces le encacho el pulmon en la tovera y k mas

pero el carburador lleva para aspiracion?
    los dos macarrones del pulmon van a la aspiracion
    uno a la tobera de admision y si no tienes grifo de aspiracion pos a la aspiracion del carburador y si no tien el carburador pos no le puedes poner el pulmon
    saludos

• el pulmon m biene con una salida y una Y le pongo el manguito del pulmon a la Y y luego uno a la abmision del carburador y otro a la tobera

• @joselok:

el pulmon m biene con una salida y una Y le pongo el manguito del pulmon a la Y y luego uno a la abmision del carburador y otro a la tobera

si. k pulmon es ? es el malossi? yo llevo el malossi k prepa llevas? el pulmon lo notaras en carbus grandes saludos

• el pulmon solo sirve para que los gases en vez de salir fuera del carburador( si vais sin filto, poneis la mano en el carburador i le dais gas un rato vereis que la teneis empapada de gasolina) se queden en el pulmon y en consecuencia chupe algo muy poco menos, pero necesitarias 3 años para sacarle provecho a la inversion xD

Log in to reply