Gpr dudas

• Hola como andan, hace un tiempo me precente pero por si no se acuerdan aca esta el post http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/7813-2-motos-argentinas-para-sprint.html.

El tema es que me quiero comprar una gpr 125 pero tengo unas dudas:
    Que es eso de que viene limitada a 15cv? se puede deslimitar?
    Que es la itv? por lo que vi no te dejan trucarla no?
    mi idea seria ponerle un escape y un 32 o 34 mm de momento ya que lei que el original es 28.
    va mejor que la 50cc por mas que este trucada? porque por mas que la lleves a 80 y todo eso un 125 es un 125 no!! jaja, bue espero que me respondan y ya les ire preguntando otras dudas je suerte.

• vienen limitadas en el encendido y la moto corta a unas determinadas revoluciones, se puede deslimitar el cdi(busca en otros foros donde vienen manuales para deslimitar)

• Hola buena eleccion pero cara tambien ejej , esas motos de casa van muchisimo no se pueden comparar con las de 50 ni de lejos, van limitadas a 15cv para poder llevarlas con el carnet A1 o con el B, para poder llevarla deslimitada tendrias que tener el A, yo si fuera tu no la trucaria por que esa moto y la aprilia van mucho, sus motores dos tiempos tienen muy buen rendimiento y respuesta, si la trucas te la tiraran para atras en la ITV, ahora bien le puedes poner un carbu y un escape racinrg y unos desarrollos a tu gusto y cuando vayas a la ITV le pones el escape y el carbu de casa y au!

• El problema d las gpr 125 de ahora = k las rs es k sin limitacion no pasan de los 22cv mientras k el antiguo motor rotax llegaba a los 32 cv, cifra ya a tener muy en cuenta.

Hace no muxo en el tayer a un xaval le pusimos un escape arrow, un 34 y la trabajamos un pokito y nos dio una punta de 200km/h
    la verda k me sorprendio muxo k cambie tanto, ya k d origen sonun tanto muertas pero esa era puro nervio.
    el caso es k no se si las de aora aran eso, asike yo me piyaria una rs del "culo de abispa" k no te decepcionara

salu2!!

• Las RS actuales vienen limitadas, creo que a 15 cavallos. Deslimitandola, que vale unos 400 euros, creo que llega hasta unos 34 cv, es un brutal pepino.
    La GPR lleva el mismo motor que la Yamaha DT solo que con una caja de cambios algo diferente que estira mas. Esta bien, pero no es como el Rotax de la RS.
    La GPR esta bien.. pero preferiria ahorrar mas y cojer una RS, eso es brutal para lo pequeñito que es.

Log in to reply