En que me fijo en una moto de segundamano

• pues eso mañana voi a ver una yamaha jog rr si el hombre tiene un ratillo libre y era para preguntaros en que me fijo mas o menos , la moto tiene 8700km es del 2004 nose si puedo poner la url de la pagina por eso no os la enseño aunq ya la puse
    bueno a lo que iva en que me fijo????

a la moto esta de casa completamente

• @Castilloo:

pues eso mañana voi a ver una yamaha jog rr si el hombre tiene un ratillo libre y era para preguntaros en que me fijo mas o menos , la moto tiene 8700km es del 2004 nose si puedo poner la url de la pagina por eso no os la enseño aunq ya la puse
    bueno a lo que iva en que me fijo????

a la moto esta de casa completamente

Pues en el estado de los neumaticos, los frenos, papeles en regla, que arranque correctamente, revisiones en regla tambien, que ande bien y no de problemas (ke no vibre demasiado ni nada)
    Que de estetica este bien (chapas bien sujetas y no cogidas con bridas ni nada parecido) etc etc.. 🙂

• le quitas el escape y miras por el abujero del escape aver si ta bien le das a la patilla demientras q tas mirando (esque no me acuerdo como se llama xDDD pero no puede estar rayado si tiene algun agarron te durara menos y eso es q el tio le a dao calentonces buenos o q no la a cuidao bien de aceite

• Pero como le vas a desmontar el escape alli en sus narices ??? 😄 😄 , tienes razon por lo de mirar el piston por el hueco ese para ver el estado , pero dudo que te deje desmontar si antes haber pagado :rolleyes: , tu mira que tenga fuerza en salida , que no haga cosas raras etc …

• aver si mañana puedo ir y la veo oye pegar lla url de otra pagina esta proibidoo???? gracias por los comentarios sois la polla 🙂

• figate sobretodo en la fuerza de la moto y su punta que tendria k estar en unos 70 y algo km por ora y k no te time en los aaños de la moto k eso le paso a un amigo mio

• no es ningun jovenzuelo ni nada de eso es un hombre mayorcillo qque la mujer se quedo embarazada y lleva 2 años parada y se a decidido a venderla asi quesperemos que este bien seguramente me la compraree:D

Log in to reply