Como truco un variador?

• Hola amigos keria saber como trucar un variador de casa le daria mas punta o fuerza?
    gracais por sus repuestas un saludo

• yo antes de modificar el variador de serie le pondria las rampas tecnomoto o directamente compraria un variador tipo malossi multivar o stag6 sport pro…

• @JoG_12:

yo antes de modificar el variador de serie le pondria las rampas tecnomoto o directamente compraria un variador tipo malossi multivar o stag6 sport pro…

jaja jog 12, ya tiene las rampas tecnomoto, si no me ekivoco, porke claro, ya se ke pone "placas tecnomoto" pero me a echo pensar eso, al igual ke tambien a puesto 17,5 "dellorton" como pone mucha gente

• @JoG_12:

yo antes de modificar el variador de serie le pondria las rampas tecnomoto o directamente compraria un variador tipo malossi multivar o stag6 sport pro…

y como toco las placas tecnomotos?

• @apaata:

Hola amigos keria saber como trucar un variador de casa le daria mas punta o fuerza?
    gracais por sus repuestas un saludo

Por trucar que no quede, ¿no? …..

• solo puedes poner rodillos de menos peso o mas peso depende como te guste la moto las rampas no se tocan y si quieres cambiar de rampas comprate un variador entero

• @ivan:

solo puedes poner rodillos de menos peso o mas peso depende como te guste la moto las rampas no se tocan y si quieres cambiar de rampas comprate un variador entero

ok gracias amigo

• las rampas lo malo ke tienen es el baxe por el ke pasan los rodillos ke a 40 pega un bajon ke se muere hasta los 70 o asi.

cuando pruebas un variador las rampas las odiaras.

• hazle agujeros con un taladro en el variador, qe esten exos respectivamente para q qede eqilibrado el variador, por ejemplo si aces 3 agujeros, en forma de triangulo y asi sucesivamente.

• @Gravera:

Por trucar que no quede, ¿no? …..

hOmbrEe xiCo Hay quE tEené tÓh aSta LoSs dIentEz

• @ficu:

hazle agujeros con un taladro en el variador, qe esten exos respectivamente para q qede eqilibrado el variador, por ejemplo si aces 3 agujeros, en forma de triangulo y asi sucesivamente.

y eso para que ? xD

• @aaeerrooxx:

y eso para que ? xD

refrigerara algo :lie:

Log in to reply