Problema en el silenciador del escape

• Bueno el otro dia iva dandome una vuelta, el caso es que al momento escucho un ruido de fuga me paro y era el pitorro que lleva dentro el silenciador que se me ha roto (estoy hasta la polla de la moto todas la semana algo nuevo no se ya si venderla), lo que no se si se puede soldar el otro dia lo lleve al mecanico que me monto el cilindro que tambien ``sabe´´ de soldar bueno no se si sera verdad porque me ha tenido una semana y al final me ha dicho que no se puede porque es acero inoxidable el caso es quiero saber si es verdad ya que de herreria entiendo muy poco o seria mejor comprarme un silenciador nuevo, el escape roto es el de mi firma, perdon por el tocho.

• @josecarlos2:

Bueno el otro dia iva dandome una vuelta, el caso es que al momento escucho un ruido de fuga me paro y era el pitorro que lleva dentro el silenciador que se me ha roto (estoy hasta la polla de la moto todas la semana algo nuevo no se ya si venderla), lo que no se si se puede soldar el otro dia lo lleve al mecanico que me monto el cilindro que tambien ``sabe´´ de soldar bueno no se si sera verdad porque me ha tenido una semana y al final me ha dicho que no se puede porque es acero inoxidable el caso es quiero saber si es verdad ya que de herreria entiendo muy poco o seria mejor comprarme un silenciador nuevo, el escape roto es el de mi firma, perdon por el tocho.

no te engaño tio, la mayoria de las piezas usadas en la moto no se pueden soldar, dado ke no son acero 100% puro.
    Por poder se puede intentar pero te va a kedar echo una ****** y mas aun si dices k entiendes poco…

Log in to reply