Componentes Hebo Manston Revolution (Culata Roja)

• Buenas, un colega de una Derbi Senda 2000 me ha pedido que os pregunte unas cosillas después de gripar un Pro Race y un Manston en 1 mes :eek:

La cuestión es que se comprará el Manston de nuevo y quiere solucionar unas dudas, nos hemos informado de que este cilindro necessita un 24-28 Oko, Keihin o Mikuni, tiene el 24 oko, aqui viene la duda:

Mas o menos que xicles devera usar con esta composicion Cilindro - Escape - Carburador ? Se que cada moto es un mundo pero para ir apuntando, o dejar los xicles de serie estara bien y seria una posible solucion?

Cilindro - Hebo Manston Revolution (Culata Roja)
    Escape - SCR Corse Racing Line
    Carburador - 24 OKO

Muchas Gracias y perdonad por el toston

• @Marcelino:

Buenas, un colega de una Derbi Senda 2000 me ha pedido que os pregunte unas cosillas después de gripar un Pro Race y un Manston en 1 mes :eek:

La cuestión es que se comprará el Manston de nuevo y quiere solucionar unas dudas, nos hemos informado de que este cilindro necessita un 24-28 Oko, Keihin o Mikuni, tiene el 24 oko, aqui viene la duda:

Mas o menos que xicles devera usar con esta composicion Cilindro - Escape - Carburador ? Se que cada moto es un mundo pero para ir apuntando, o dejar los xicles de serie estara bien y seria una posible solucion?

Carburador - 24 OKO

De chicle tiene que montar entre 115 y 130. Normalmente en las sendas 120 es lo que se suele poner pero aveces incluso menos o aveces mas depende mucho de la moto.

el 24 oko ya le va bien, pero algo que tiene que cuidar mucho es la temperatura que en las sendas no es muy buena aveces, asi que meter un marcador y modificar hasta que llegue una buena temp.

salu2

• los otros chicles, los de medios i de bajos, hace falta ?

• @Marcelino:

los otros chicles, los de medios i de bajos, hace falta ?

Yo de bajas le suelo meter un 35 que es lo mas pequeño ya que las sendas suelen ratear y si aun asi ratea hay que jugar con la aguja y el aire.

Pero todo eso son cosas que hay que ir provando no es nada exacto.

salu2

• Como te ha dicho kredo, pon entre 115 y 130. Pon mas gordo si quieres asegurar.
    Los chicles de bajas y la aguja, dejalo como mejor vaya la moto ya que no griparas por eso.
    Pero si no dominais mucho el tema carburación, que creo que es lo mas dificil de hacer en una moto, lo suyo seria que para una puesta a punto final la llevaras a un mecanico.

• Bueno, muchas gracias por las respuestas, esto era mas o menos lo que necessitava y así lo aplicaremos a esa sendita 😄

graciass:p

• y otra cosa a tener en cuenta.. que seguro al 100% que no han echo…

1º dejar calentar la moto unos 5 mins a relenti.. antes de darle caña...
    2º modificar el sistema de refrigeracion, el de serie no basta para ese cilindro (cuidar la temperatura)
    3º no dejar mucho rato el puño a fondo.... dejar respirar la moto...
    4º echarle bueen aceite entre 2 y 3%

yo tube un manston 8 meses, y como nuevo

• @Marcelino:

Buenas, un colega de una Derbi Senda 2000 me ha pedido que os pregunte unas cosillas después de gripar un Pro Race y un Manston en 1 mes :eek:

Carburador - 24 OKO

mira aver si los retenes de cigueñal estan demasiado metidos y cierran el paso de engrase aver si va a ser por eso por lo k gripa
    saludos

• eso griparia rodamiento de ciwe no cilindro… o las 2 cosas pero cilindro solo no. aceite entre 3 y 3,5% exaria yo a ese cilindro... y el rodaje bn exo tmb influye

• @Alvaro:

eso griparia rodamiento de ciwe no cilindro… o las 2 cosas pero cilindro solo no. aceite entre 3 y 3,5% exaria yo a ese cilindro... y el rodaje bn exo tmb influye

griparia las dos cosas pero yo nose si a gripao cigue o no
    tamien puede dar el caso de k no se gripe los rodamientos y el cilindro si
    pero el cigue sufre al kedarse sin engrase, pero por k lo mire no pasa na

• puede gripar cilindro y ciwe no perro si gripas ciwe es muy probable k aya gripado dilindro a eso me referia… perguntaselo aver,...

Log in to reply