¿Que carburador monto?
-
Hola, tengo una beta rrt con un top rosa de 50mm, un metrakit sp y de carburador un 21 arreche. El caso es que ese carbu no va muy bien asi que voy a montar un 24 pero no se que poner ya que como lo quiero nuevo no quiero fallar jeje. He estado mirando el stage 6 r/t racing team y el TM pero no se, los veo todos = de buenos, vosotros que me recomendais?
Un saludo y gracias!
-
el stage6 R/T yo lo e tenido y va muy bien
-
OKO, es evidente…
-
el rosa es monoaro?
-
clarisimamente un 24 keihin o mikuni.Pero sino tienes muxa pasta para invertir un 24 oko te ira bn.
-
si el top rosa es monosegmento, y x lo que he comprobado le gustan las altas vueltas jej
el mikuni dicen que hay que carburarlo muchas veces y es muy delicado x eso no me hace gracia…y el oko cuanto vale?
-
nuevo vale 52 e tanto 24,26,28 es mu bueno el oko va perfecto
-
un 24 OKO O MIKUNI !
-
Hola compañeros,tengo una pequeña duda acerca de montar un carburador. Tengo un 21 dellorto para un speedfight de aire y queria saber si lo podria coplar a una rs am6?
Un saludo
-
Loko, yo sin duda pillaba el OKO, he tenido un arreche y nose si te abra pasado lo mismo que ami, pero no paraba de descarburarse todo el rato y casi siempre tenia que cerrarle el aire un poco menos que a tope…una gran ****** de carburador para mi gusto jaja
-
si puedes keihin y si no OKO!!
-
OKO, es evidente…
hay vida mas alla de los oko eh… para mi gusto son una M... si los defendeis o apollais es porque no probasteis nada mas , si no no diriais eso!
pero bueno , al arreche le da mil vueltas claro esta
-
24 OKO o Mikuni si tienes pasta…. y si he probado mas carburadores a parte de los oko y es un carburador muy bueno a un buen precio
-
keihin usa pwk de estas motos solo hay el 28.no se de donde sacais ponte un 24 keihin si es igual a un oko o a cualquier replica de pwk
-
21 oko o un stage 6 r/t 24 pwk:o
-
llevo el pwk de stage 6 y va de lujo, ademas un 28 te sale por 90 euros
-
llevo el pwk de stage 6 y va de lujo, ademas un 28 te sale por 90 euros
no me gasto yo en un replica pwk 90 pavos ni loco si tienes keihin usas de segunda mano por menos de ese precio..