A ver k os parece el video de mi preparacion

• A ver k os parece!

http://www.youtube.com/watch?v=1jtT31S7GzU

Dadme vuestra opinion
    enga a cuidarse:D:D:D

• @nitrorioja_87:

A ver k os parece!

http://www.youtube.com/watch?v=1jtT31S7GzU

Dadme vuestra opinion
    enga a cuidarse:D:D:D

joder yo tengo un yamaha aerox pero nu c k aserle k me dirias k le isiese:S? es blanka y azul y de motor tiene yasuni, variado polini, 21 oko , y ya taa k le ago:S? de estetica:O?¿

• ell videooo mollaaa un wevoooo ,y la musciaa tambb molaaa,,,

mee encnata la pegata de DC ,,,,, se saleeeee!!!
    jaja y la foto con el perroo ta wapaaaa jajja!!! ai intimidando

buenoo en genrall mu wapoo

• @David:

joder yo tengo un yamaha aerox pero nu c k aserle k me dirias k le isiese:S? es blanka y azul y de motor tiene yasuni, variado polini, 21 oko , y ya taa k le ago:S? de estetica:O?¿

Pos se le pueden acer muxas cosas ademas para aerox tienes infinidad de articulos pa tunearla tanto de motor como de estetica! pos algun neon azul( 1 en el paso de rueda delantero,otro encima del foco por la parte de dentro y en los bajos,como veas)
    Es que eso tiene k salir de ti, miras piezas y luego te aces a la idea como kedaria tu burriya con esas piezas puestas.
    Tambien depende de tu cartera k no todos tenemos el mismo dinero xDDDDD

Mira en el catalogo de motoscoot para aerox k tiene muxos articulos y a buen precio:D

A cuidarse muxo!!:D:D

• @beta_mx:

ell videooo mollaaa un wevoooo ,y la musciaa tambb molaaa,,,

mee encnata la pegata de DC ,,,,, se saleeeee!!!
    jaja y la foto con el perroo ta wapaaaa jajja!!! ai intimidando

buenoo en genrall mu wapoo

Gracias tio!!!:D:D
    Pos la musica es de Dj Txo- Barakaldoko Jaiak2007 y son la primera y segunda pista
    A k mola el perro! pos son 40 kilos de perro lobo pero intimidar lo justo k es un trozo de pan jajaja

Gracias de newww

A cuidarse:D:D

Log in to reply