Tuning de neos + aerox =nerox radical tuning

• 🆒No os cansa salir por la calle y ver casi siempre las motos que se trucan son aerox,beta o jog???Pues yo tenia una aerox la ponga como la ponga siempre aparece un notas con otra igual hasta que un dia le di un golpecillo de nada(vams ke la siniestr..)y coji una neos al principio no me gusto mucho pero se le coje cariño y le mejor es unica si la pones un poco guapa_Asi que pense en
    -el morro de una aerox(enmacillado sobre el de la neos)
    -el motor de una aerox de 100 c.c.je
    -un poco de pintura
    ….y aver que sale ne creo que quede tan mal no? me inspire de esta...

• lo que no se es si se podra andar un poco en el motor de 100c c para ver si anda mas aun si,que nadie sospeche que llevo un motor de 100ccjeje

• yo te sigo pero pon fotos de tu neos k io tambien tengo una!!!

salu2 tiooo!

suerte kn el project

• ave este proyecto k tene wena pinta yo tbn kero aserleeso a mi neos pero no se cuando jeje
    enga te sigo;)

• gracias por el interes aver si subo algunas fotos antes de empezar a tocar el carenado porque ahora toi moldeando el frontal de la aerox para adaptarle a la neos jeje:D aver que sale yo ire poco a poco subiendo fotos del progreso🆒

• Wnas tio, si señor un tio con iniciativa propia k busca salir de lo habitual, aver ktl te sale el proyecto.

Una sugerencia, ya k e visto k kieres montar el motor de la 100cc, sabes k diametro de piston lleva no??
    Un dia alguien me dijo k se podia acoplar un cilindro de una rs125 o similar a este motor, asike mira a ver si eres capaz xke seria un wen pepino eh!!

salu2!!

• Bueno pues esta es mi moto toda de serie antes de empezar nada:crutch: y poco a poco ire mejorando espero vuestros comentarios y opiniones seran utiles porque es el primer proyecto que tengo y no tengo nada de experiencia.;)

Log in to reply