Ya lo cmpre

• ola a todos le he cmprado ya el xicle de altas para mi gpr:D,le he comprado un 120 de altas ya q antes tenia un 80 solo:s,y por eso creo q me asia en medios lo de la RRRRGGGG eso q no se cmo explicarlo 😮 :D,como tendria q empezar a carburar q el tema este de aire y relentín lo veo difisilillo,en fin q opinais de este xicle ???😕,he asertado para mi gpr???,os pongo lo q tiene:
    -cilindro 70 cc mk aluminio
    -caja malossi
    -discos de embrague mk
    -carburador arreche 17,5 (xicles altas 120/25)…..(poko ******:ojaja)
    -escape turbokit salida lateral
    mi gpr es dl 2007 gracias a todos y speros sus respuestas 😄

• Si la moto te ace eso en MEDIOS vas mal al pensar k es del xicle de altas, 1º tienes k tocar de aguja y ya despues cambiar el de altas, aunke un 120 es muxisimo xicle pa ir con 17,5, maximo 100 en una moto de esas, el tornillo del aire abrelo tb una media vuelta o 1 entera xke lo k le pasa a tu moto es k va gorda en medios y por eso ace el rateo ese

salu2!!

• gracias tio,pro entonses que ago le kito el xicle este y le dejo el 80?? y entonses q le ago a la aguja de mi moto para que no me aga eso en medios''😕,gracias y si me resuelbes este lio me ayudas un monton,ya q llebo muxisimo tiempo sin averiwar lo q le pasa a mi moto,gracias y contesta:D

Log in to reply