CPI Aragon

• Pues bueno un amigo tiene esta moto, la CPI aragon, y le quiere meter un tubo pero ni el ni yo sabemos qe motor lleva y era para saber si alguien de akii sabria cual motor lleva porqe le quiere meter un tubo en concreto el R perro no sabe qe motor lleva :S . y bueno esa era mi pregunta si sabias qe motor era? Gracias:)

Salu2!

• Las CPI suelen llevar minarelli horizontal… pero ese modelo exacto no se cual llevará

• ok gracias por la respuesta, de todas formas si alguien me lo pudiera responder con exactitud, es qe lo qe es la entrada del escape al cilindro es casi identica a mh pero nose si despues le va a encajar o qe el R por eso antes de qe s elo compre pues para saberlo ajajaja y qe no se gaste el dinero tontamente xD

• Hola yo tengo una cpi aragon i llevava imitacion de minarelli horizontal, osea k le valen los componentes de un minarelli horizontal, aora llevo motor de aerox i va muxo mejor saludos

• me parece que son como una imitacion de minarelli xd, para ver si encaja pon un tubo de tu moto en la cpi y asi sabras si iran bien

Log in to reply