Ajustar el maldito freno

• bueno me jode decir esto un poco pero el freno de atras de mi beta me esta volviendo loco jeje
    la cuestion es que sonaba m dio po ponerme con el i como no tenia ni idea de esa pinza pues dije "autopsia alienigena" y me puse y habri la pinza se salio to vamos que la lie parda y desde entonces llevo propando de mil maneras para ponerlo bien pero no soy capaz si alguien me puede explicar un poco

• Tampoco es tan dificil.. En cuanto a la pinza debes de poner las zapatas en el pistón que sube y baja, colocar la piezecita esa doradita y meter el pasante con su clip para que no se salga.. Colocas en el disco y purgas el circuito.

• si lo que se me esta resistiendo es purgar lo demas esta todo bien

• @scrab:

si lo que se me esta resistiendo es purgar lo demas esta todo bien

bueno vamos a ver, lo primero de todo es hacer coincidir los dos agujeritos por donde pasa el likido, dices k la desarmastes entera no? bueno pues el final de latiguillo es metalico y redondo,kita el tornillo con el k lo sujetas a la pinza y veras un agujero en su interior y otro agujero en el tornillo k as kitado, marca con un rotulador donde estan los agujeros porke al poner el tornillo ya no los ves y aprietas bien, tienes ke hacer coincidir las marcas de rotulador, seguidamente ponemos likido y tapamos la bomba, ahora purgamos, bombeas seguidamente varias veces y dejas la maneta cojida sin soltar, entoces hay es cuando abres unos segudos y cierras el purgador de la pinza, siempre sin soltar el freno ok, hazlo varias veces y listo, es larga la explicacion pero creo ke se entiende

Log in to reply