How to: invertido

• El Stuntrider profesional Jon Peña os explica como hacer un invertido. una cooperacion con motoscoot….

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=YHe75r_uch0"]YouTube - Jon Peña - Como hacer un invertido[/nomedia]

• buena esplicacion de por qe tener cuidado ajjaja vaya ostia qe se pega el otro ajaja

• jaja tio yo busco un tutorial de caballitos en scooter jaja ke o yo no se o la moto no se alza ni por co*** 😄

• @Christian:

jaja tio yo busco un tutorial de caballitos en scooter jaja ke o yo no se o la moto no se alza ni por co*** 😄

jeje yo hace tiempo tambien buscaba uno y eso no es que sirva mucho lo que tienes que hacer es echarle huevos a mi me lo dijo un amigo y eso hice jeje lo que tienes es que practicar en cuestas que ai se levanta mas facilmente .
    lo que tienes que acer es levantartela y ir dandole al puño y si ves que te vas para atras pillas el freno de atras ejje:D

• @Castilloo:

jeje yo hace tiempo tambien buscaba uno y eso no es que sirva mucho lo que tienes que hacer es echarle huevos a mi me lo dijo un amigo y eso hice jeje lo que tienes es que practicar en cuestas que ai se levanta mas facilmente .
    lo que tienes que acer es levantartela y ir dandole al puño y si ves que te vas para atras pillas el freno de atras ejje:D

jajaja tio no me digas esas cosas ke un amigo por pasarse de puño en una cuesta arriba se cayó de espaldas jajaj porke en una cuesta arriba si te vas para atras no puedes acer nada porke si frenas aun asi te caes, aunke probare lo segundo aver, aunke no consigo k ni sikiera se le levante no se como voy a conseguir mantenerla jeje
    Gracias

• jejej pues a mi en llano me cuesta mas jeje en cuesta me ago lo que quiero 😄
    metele un cilindro y veras como se levanta xd

• @Castilloo:

jejej pues a mi en llano me cuesta mas jeje en cuesta me ago lo que quiero 😄
    metele un cilindro y veras como se levanta xd

jeje tio en ello estoy, ya tengo 70€ y la semana k viene me pillo 100 mas, y estoy buscando un cilindraco ke me aguante el ciwe de serie pero no se jejeje

• yo si quieres que te aguante pondria el Stage6 streetrace 70cc

• @Castilloo:

yo si quieres que te aguante pondria el Stage6 streetrace 70cc

ese es el ke tenia pensado jeje si ves en mi firma pone proximamente stage6 streetrace jeje
    pero tio no se eske tambien me da pena que la moto tiene 9 meses y la voy a dejar con to lo ke le ponga echa una m*****

• Saludos a Jon Peña, sus vídeos son buenísimos! Keep Stunt Fun!!

Y para hacer el caballito en scooters, yo los hago con la peugeot de serie sin problemas. Si tienes poca potencia, lo mejor es hacerlos a una velocidad a la que el variador aún no halla abierto. Levantas el culo del asiento un poco, y a la vez que te sientas de golpe, gas a fondo, tiras del manillar y aprovechas el impulso del variador para subirte. Yo aprendi en cuestas, pero a velocidades bajas es fácil que la moto se vaya para los lados si no mantienes bien la aceleración.

• @Christian:

ese es el ke tenia pensado jeje si ves en mi firma pone proximamente stage6 streetrace jeje
    pero tio no se eske tambien me da pena que la moto tiene 9 meses y la voy a dejar con to lo ke le ponga echa una m*****

hombre yo la primera vez que prepare mi zip me arrepenti una pila jeje yo tengo ahora 16 años y lo prpare con 14 y la destroce por que parti el ciweñal y eso si te anda bien y eso no se lo pongas todavia pero vamos no te tiene por q dar fallos yo tengo amigos con jog que se le an puesto un top negro y lleva 18000km y no se le a ido el cigueñal y otro con 12000km lo parte jeje eske cada moto es un mundo 🙂

• pero eske aora mismo mi jog tiene 2700 km y le empece a cambiar cosas con 2000

• interesante vídeo

haber si aprendemos:D

• Me da miedo hacerlo XD

• @moosQuii:

Me da miedo hacerlo XD

yo creo que miedo no mas bien se piensa para la moto XD

• ami esque no puedo.. porque intento acerlo con la jog XD y cuando freno atope de alante la rueda resbala y se me va la moto

• yo eske invertidos no me gusta mucho acerlo por que e visto ya unos cuantos bombazos asi y pffff a mi me gustan los caballitosssssssssssssssssssss ejejejjejeje

• @Christian:

ami esque no puedo.. porque intento acerlo con la jog XD y cuando freno atope de alante la rueda resbala y se me va la moto

o son las gomas o es el asfalto que no tiene buen grip XD así que a buscar una zona con asfalto nuevo y intentarlo

• @ivan:

yo creo que miedo no mas bien se piensa para la moto XD

jajaj tines razon! yo la primera vez que intente acer un caballito con la senda di con el colin en el suelo y le parti … asique ya dije que lo denn por el culito ya no ago mas con motos de marchas si asi ice ... solo lo ago con el vespino y ya esta y de vez en cuando ago unas saliditas de estas con la rieju se me levanta y ya esta jejejej

• que put0 idolo… yo de mayor quiero ser como él..:(

Log in to reply