[Vendo] despieze de motor piaggio

• Bueno pues eso, vendo el despiece de la gilera dna en general que lleva motor piaggio.

Cilindro kundo krd 47,55mm con piston nuevo ni 30km siquiera y el cilindro no llega al medio año de uso. Si se precisan mas fotos solo pedidlas! 😉 - 90€

Escape yasuni c16, un año de uso, y sin un solo bollo ni golpe todo incluido, boquilla soporte silenciador.. - 80€

Variador Malossi MHR lo vendo con 6 rodillos de 5,5g i un kit stage 6 de ajuste de 2,5-3,0-3,5-4g y si hace falta con la correa malossi tambien. - 50€

Carburador 24 mikuni, el original, esta perfecto y lo vendo con muchos chicles para ajustarlo facilmente, si fuera para piaggio tambien regalo la tobera. - 60€

Carburador 21 OKO - 30€

Carburador 17,5 Dellorto - 25€

Set de poleas de piaggio con embrage malossi no regulable y regalo con ello un embrage de serie de piaggio y otro top regulable. Perfecto para adaptar a minarelli. - 70€

Carters con cigueñal barikit y desarrollos de serie, tapa del variador y todo eso incluido, perfecto para preparar. - 50€

Bomba de freno, latiguillo, y pinza delantera, de 2x2 pistones. - 20€
    Bomba de freno, latiguillo, y pinza trasera, de 1x1 pistones. - 15€

Radiador en perfecto estado y bastante grande a mi parecer. - 50€

ImageShack Album - 15 images

Faltan fotos, lo se, sacare mas en breve y si hay alguien muy interesado le puedo pasar tantas como haga falta, tambien tengo todo lo que querais de esta moto que vendo regalado, como cja de laminas de serie, llantas de 14 con pneumaticos nuevecitos, barras delanteras, bote expansor…etc.

La mayoria de precios son "negociables", es decir, que si creeis que es caro decidme que precio seria mas razonable y el porque y si teneis razon bajo el precio. El pago me da igual como sea, me adapto a lo que me pidais.

Jordi Armengol Bosch
    Tortosa (tarragona)
    C/Migdia nº 10 1r 2a

Log in to reply