ESPIKE Moto desings

• Abro post, para ir añadiendo proyectos y novedades.

Decir que esta en construcción una pagina web donde se alojaran las fotos de los proyectos, tanto del proceso como una vez finalizados,colaboraciones, novedades y trabajos curiosos. En total son 4 los proyectos terminados, otro en proceso, y dos más que se estan cociendo, uno de ellos una scooter de 4t y la otra una moto de gran cilindrada.

Estos proyectos se an realizado de manera no-profesional, alternandose con otros trabajos de pintura o fibra. Con conocimientos muy basicos y con recursos limitados, tanto economicos como materiales.

La filosofia y la linea general de los trabajos se centran en la mejora de prestaciones de la moto tanto mecanica, como esteticamente.

La búsqueda por diferenciar la imagen del modelo original, hace que el esfuerzo máximo se centre en combinar piezas de distintos modelos y hacer así que se adapten en perfecta armonía con el conjunto. Se intenta siempre no seguir nunca ningún tipo de tendencia, ya que eso obliga a entrar en una especie de doctrina, donde al final prima más el gusto de terceras personas que el propio.

No es importante ahora mismo discutir sobre si la base del proyecto es o no es digna de preparación por su escasa cilindrada, el propósito final es poder mostrar las habilidades a la hora de personalizar, el continuo aprendizaje, y satisfacer mi enorme necesidad de desarrollar el constante bombardeo de ideas. Pasando a la acción sin contemplaciones, paso a paso y poco a poco, hasta que por evolución llegue a mis manos otro tipo de maquina.

Estos proyectos jamas hubieran llegado a realizarse sin la ayuda de dos de mis mejores amigos.
    Dori performance, y VENECO2T.

ESPIKE M.D

PIAGGIO NRG XXL 2008-2009

Scooter evolucionado de la mitica typhoon, modelo de agua y disco trasero. Esta vez se renueva de nuevo con grandes llantas y una carroceria modificada con colores muy urbanos.

Modificaciones

Pinza delantera Honda SH 125cc
    Pinza trasera Gilera Dna
    Disco delantero Gilera Dna 240mm
    Disco trasero Gilera Dna 200mm
    Latiguillos de freno metalicos
    Llantas Gilera Dna 14"
    Amortiguador trasero Gilera Runner

Carrocería

Hueco faro reducido Acerbis
    Entrada de aire Yamaha Neo´s 50
    Guardabarros delantero APRILIA SR 50

Motor Gilera Dna -carter largo-

Cilindro Polini 70cc
    Rodillos variador Malossi

Colores negro mate para toda la carroceria, con gris ceniza para entrada de aire y tapitas laterales, asi como de plata mate para las llantas. Pinza y amortiguador en rojo, pulido de elementos metalicos y de aluminio incluido el motor.

RIEJU RJ LA EXCEPCIÓN 2006-2007

Primer proyecto sobre la base de una Rieju Rj del año 2003.

Esta Rieju de caracter supermotard se transforma en una una moto más urbana, de lineas agresivas. y de geometrias más reducidas.

Modificaciones

Pinza delantera Derbi gpr replica
    Pinza trasera Aprilia RS 50
    Disco delantero Aprilia RS 50 280mm
    Disco trasero Aprilia RS 50
    Latiguillos de freno metalicos
    Llantas Aprilia RS 50 17"
    Bombas de freno YAMAHA TZR 50/80 Nissin
    Horquilla modificada Aprilia RS 50

Carrocería

Colin modificado Rieju rs1
    Guardabarros delantero anulado
    Careta Derbi DRD Black edition
    Foco trasero YAMAHA AEROX 50

Motor

Minarelli am6
    Cilindro Top performance 74cc biaro
    Carburador dell´orto 21mm
    Laminas de admisión KUNDO de carbono
    Tubo tavi con petaca modificada YASUNI
    Bobina deslimitada Top performance
    Filtro de aire Metrakit

Rojo para el chasis, negro mate para la horquilla delantera y el basculante, negro brillante para el colín y la careta y blanco para las llantas y las tapas.

• Buenos proyectos!!

• muy guapas las motos

yo ya las había visto esas transformaciones pero nose donde ahora mismo :rolleyes:

• no abeis echo nunca un con una jog? me gustaria ver como keda

• wow como ha quedado la nrg me encanta…...la Rj la vi creo que hace un par de años en la maximototuning.......buenos trabajos haceis

Log in to reply