RoadWin125cc –>StreetfighteRacinG<-- XD (otra vez con el motor)

• Hola me decidido a abrir un proyectito de la nueva moto haber si avanza en buen puerto esto

os dejo un vídeo de intro que me a echo mi hermano haber que os parece el sonido lo e puesto yo 😛
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=WDL8d6y7qtY&feature=related"]YouTube - intro CorreCaminosMekMek![/nomedia]

• Suerte con el proyecto tio! Por cierto que moto es?
    Saludos;)

• Mucha suerte con el proyecto mamona!

PD: Cambia el titulo que pone "PoYecto" XDDDD

• way tio qe tenemos mucho qe aprender de 4t jaja

• ahi ahi!! ya sabes tio, cualquier cosa en RS racing tambien hacemos motores 4 tiempos:) .

• Ya veremos como keda la cosa.
    Tienes intencion de ponerla pepina o solo al gusto?
    Saludos y suerte

• Mucha suerte con el proyecto Ivan ! 😄

• Mucha suerte 😄 aver como avanza… que es solo restauracion, o restauracion y un poco de prepararla jajaja 😛

• vamos q hay q darle vidaaa !! jajaja te sigo por supuesto 😉

• la moto es una daelim roadwin 125 (nose si sabréis cual es xD)

ahora os pondré una fotillos 🆒

• ya estas tardando 🆒 ajajajaja

• por cierto primero sera todo estético y de motor me e mirado cosas pero me cuestan mas que la moto 😞
    la moto es del 2005 y me tocara bastante curro estético y pintura que creo que me animare a pintarla porque las llantas… pufff ya las veréis con fotos detalladas....

así es como la recoji ahí solo falta el baúl xD

escape ixil suena que da gusto 😄

haber que os parece

• Buah, queremos material nuevo, son como las del tuenti XDDD 🙏

• esta chula tio, pero no me gusta la plataforma que lleva ai atras supongo que sera para transportar cosas….....que motor lleva yamaha o es daelim ¿ que es por carburacion o inyeccion ?? cuanto pilla con el ixil???

• Pff el ixil tiene buena pinta! aver como avanza esto:D Por cierto como va tema de motor y eso?

• @kocinski_F12:

esta chula tio, pero no me gusta la plataforma que lleva ai atras supongo que sera para transportar cosas….....que motor lleva yamaha o es daelim ¿ que es por carburacion o inyeccion ?? cuanto pilla con el ixil???

es la de carburación, sobre el motor la gente dice que la viejas son motor honda así que la mía digo yo que sera honda :rolleyes: la moto pilla 110 y con un poquito de pendiente 120 eso si apretándole a fuego xD

la plataforma esta quitada:D

• @alvarojog:

Pff el ixil tiene buena pinta! aver como avanza esto:D Por cierto como va tema de motor y eso?

sobre el motor es algo tranquilo en velocidades altas y le falta fuerza en la 5ª 😞
    sobre la 1ª/2ª/3ª son las que mas fuerza dan son cortissimas las marchas y luego la 4 estira algo mas pero con menos fuerza y la quinta para mi gusto es demasiado larga… esta muy descompensado el cambio 💫

sobre consumos es increíble xD desde que la compre solo eche 5€ nada mas y puse el parcial a 0 tarde pero llevo ya 2100km :eek: (lo que tengo duda es sobre los números del parcial y km porque parecen que corren mucho)

sobre los números sabéis que ay los números en negro y uno en blanco no? pos ese también se cuenta no como km o son metros?

• @moosQuii:

Mucha suerte con el proyecto mamona!

PD: Cambia el titulo que pone "PoYecto" XDDDD

a esas horas normal que me equivocara :sleep:

• a la noche subo mas fotos detalladas con defectos y demas y depende como lo vea subo un video 🆒

• @ivan:

sobre el motor es algo tranquilo en velocidades altas y le falta fuerza en la 5ª 😞
    sobre la 1ª/2ª/3ª son las que mas fuerza dan son cortissimas las marchas y luego la 4 estira algo mas pero con menos fuerza y la quinta para mi gusto es demasiado larga… esta muy descompensado el cambio 💫

sobre consumos es increíble xD desde que la compre solo eche 5€ nada mas y puse el parcial a 0 tarde pero llevo ya 2100km :eek: (lo que tengo duda es sobre los números del parcial y km porque parecen que corren mucho)

sobre los números sabéis que ay los números en negro y uno en blanco no? pos ese también se cuenta no como km o son metros?

ivan, el que esta el numero en blanco o recuadrado en blanco cuenta como metros XD nadamas faltaria que hicieras 2.100km con 5€ de gasolina XD eso ni en Toyota Prius, que es el vehiculo a motor de gasolina e hibrido gasta tan poco XD
    PD: sube fotos de como esta ahora 😄

Log in to reply