Problema "gordo" y ni idea de que es…

• A ver como lo explico: La moto me va perfecta cuando esta fria pero a la que empieza a calentarse se ahoga exageradamente, es como si entrase aire por algun lado o no entrase gasolina suficiente.
    He sacado el carburador lo he limpiado entero, chicles, aguja, cubeta, etc, y sigue igual, la bujia la he puesto nueva y nada.
    No se me ocurre nada mas, que puede ser?
    Esto paso sin ningun motivo, me fui a dar una vuelta iba perfecta, la apago, una hora despues la enciendo pa dar otra vuelta y me empezo a ir mal y ahora ya no hay quien lo soporte y no lo entiendo…

• mirate las laminas o la tobera que no este rajada

• Si en altas se queda sin gasofa aumentale el xicle un poco,probablemente sea carburacion por el cambio del tiempo…a mi la moto x las mañnas cdo ace frio me va perfecta y x las tardes se keda sin xofa en altas jajajajaj es un tema

• Eso me pasaba ami y era que se me quemaba la junta culata y pasaba el agua al piston

• buff esq puede ser muchas cosas…
    como ya te dijeron por ahi el tema del tiempo ace q varie la carburacion
    o muy posiblemente lo de la tobera q eso mismo me apso a mi
    cuando tiene una peqeña raja suele encender pero al darle brea y tal se abre un poko y se ahoga... pero luego cuando ya es bastantre grande la raja ya ni te enciende
    miralo q eso es un minuto y x lo menos ya descartas una cosa... y si no es eso mira lo de cambiar chicle pero tampoko mucho ya q la variacion es minima
    y sino ya puede ser temas de cilindro o algo

• ami me posaaba un pokito, lo limpias todo, y luego pues la carburas, cuando haga calor, y cuando haga frio pues ya sabes carburar otra vez si es esto 😉

• La tubera esta nueva asi que no es, las laminas las mirare mañana a ver que, y si no es ya si que la llevo al mecanico a ver que es porque me tiene negro la moto ya…

Merci a todos por responder 🙂

• @Proto_RS50:

La tubera esta nueva asi que no es, las laminas las mirare mañana a ver que, y si no es ya si que la llevo al mecanico a ver que es porque me tiene negro la moto ya…

Merci a todos por responder 🙂

Te echa mucho humo blanco ?¿?

• has mirado si se te calienta mucho podria ser tema de exceso de temperatura

• Ya esta confirmado, laminas partidas, ahora toca cambiarlas y volver a quemar el asfalto XD.

Mercia a todos por responder.

• acerté🆒

Log in to reply