Rosca del cigue

• aver..otra istoria mas xa la coleccion…
    en l brazo del cigue de la parte del variador, ai un problema, q las piezas ni entran ni salen...y s xq n l brazo se sta pasando las lineas esas q ai xa q todo encaje...m explico?
    q puedo acer? lo e intntao limar xo no ai manera..lo q s em ocurre es un cigue nuevo...:S

• Solucion: Barikit competicion o hebo racing 😄

• ai sta la cosa..q no tngo un pavo..y lo q se m a ocurrio compra un bloqe con l cigu d serie asta q aorre

• joer tio que por 100€ te pillas el barikit que es buenisimo y es el que me pondria yo, porque por un bloque de motor no te vale la pena

• sq tio..son 100 paveles mas ponerlo q yo no tngo ni **** idea..y l bloqe m lo venden x 35

• pidele solo el ciwe, ademas, de todas formas tendras que llevarla al mecanico pa k te lo ponga, asi que yo que tu me pillaba el barikit como sea, que ese ciwe es una makina y ya si le kieres poner un cilindro buenamente aceptable, podras ponerlo sin problemas

• @Christian:

pidele solo el ciwe, ademas, de todas formas tendras que llevarla al mecanico pa k te lo ponga, asi que yo que tu me pillaba el barikit como sea, que ese ciwe es una makina y ya si le kieres poner un cilindro buenamente aceptable, podras ponerlo sin problemas

tambien lo que puede acer es si la encuentra una terraja y qque aga el las roscas de nuevo , si no lo encuentra de rosca fina , ( de la medida que sea) que lo aga con una terraja de metrica x , y que cuando lo monte , que le ponga una arandela de esas que llevan como olas(a groso modo y que no recuerdo aora el nombre, de esas que llevavan los vespinos,) que le eche fija tornillos y a funcionar

• por lo q veo mas problemas no pelusa xDDD. Pues la verda nose qpuede ser pero espero q encuenteres soluciooon xDDD suerte ermanooo jajaja

• no solo son 100 euros del cigueñal , tb tieenes q comprar rodamientos mas mano de obra del mecanico, comprate el motor y mas adelante si puedes cambias cigueñal lo cambias

Log in to reply