Vivacity 50 que cambiar lo basico



  • MUY BUENAS!!
    Soy nuevo en este foro y me acabo de comprar una vivacity de segundamano y me gustaria que me dijerais que cambiar que no me cueste mucho dinero para la moto tenga un poco ma de velocidad punta, y sobre todo un poco mas de salida.
    La moto va de serie y tiene 15000kmts. de 0 a 45km/h sale mas o menos bien, pero de 45-65 le cuesta y de 65 a 70o 75 que es lo max que lo he puesto ya no veas.
    He oido de limpiar el tubo de escape o cambiarlo por un yasuni (pero n me queria gastar en uno nuevo)
    vamos lo que busco es que me dijerais ideas que por cuatro perras la motillo tire mas y corra un poco mas



  • @juliobt9:

    MUY BUENAS!!
    Soy nuevo en este foro y me acabo de comprar una vivacity de segundamano y me gustaria que me dijerais que cambiar que no me cueste mucho dinero para la moto tenga un poco ma de velocidad punta, y sobre todo un poco mas de salida.
    La moto va de serie y tiene 15000kmts. de 0 a 45km/h sale mas o menos bien, pero de 45-65 le cuesta y de 65 a 70o 75 que es lo max que lo he puesto ya no veas.
    He oido de limpiar el tubo de escape o cambiarlo por un yasuni (pero n me queria gastar en uno nuevo)
    vamos lo que busco es que me dijerais ideas que por cuatro perras la motillo tire mas y corra un poco mas

    para mas salida unos muellecillos de embrague mas duros y un muelle de contraste mas duro(te aconsejo el malossi blanco o amarillo)
    para la punta podrias poner un yasuni R que en medios va muy bien
    poner unos rodillos mas pesados(si son los de casa tendrias que ponerlos mas ligeros 5 gramos o asi)
    con eso la moto te ira de PM
    ya si te quieres meter un poco mas un variador y un carburador:D



  • escape tipo yasuni r
    laminas de carbono
    variador mejorado

    algo mas:
    carbu 17,5



  • @laon93:

    para mas salida unos muellecillos de embrague mas duros y un muelle de contraste mas duro(te aconsejo el malossi blanco o amarillo)
    para la punta podrias poner un yasuni R que en medios va muy bien
    poner unos rodillos mas pesados(si son los de casa tendrias que ponerlos mas ligeros 5 gramos o asi)
    con eso la moto te ira de PM
    ya si te quieres meter un poco mas un variador y un carburador:D

    5 gramos ni de coña tio peugeot trabaja com mucho peso y no tiene nada k ver con los motores de minarelli o piaggio
    yo te aconsejo k pongas
    -escape yasuni r
    -kit de admision stage6
    carburador 17,5 dellorto
    -variador polini sped control o malossi multivar
    y ajustar muelles y rodillos
    es la prepa mas barata y sencilla creo yo



  • aa por cierto bienvenido al foro



  • bienvenido al foro, weno 75 de velocidad maxima me parece poco tio , a cuantas rpm te corta?, lo digo por que mi escqoter por muy trucaje que le metieras(le meti un malossi que me costo 200 pavos, y le puse los rodillos de 10 gramos le subi de chicles y tal y no me pasaba de 75 tio, me cortaba el encendido , yo no se a cuantas rpm te corta , pero lo podrias mirar, por si el fallo esta en eso, para ganar salida unos muelles de embrague duros y para tener algo mas de velocidad un tubo escape mas rodillos que pesen , no te de decir por que en la vivacity no se como iran y eso!



  • bienvenidooo bueno yo el montaria :
    un variador malossi multivar
    yassuni r
    17,5 dellorto
    a eso habria que añadir carburar, unos muellecitos de embregue y unos rodillos

    aunque yo le meteria tambien un cilindro de 70cc gama sport pero si se lo pones ponle un carbu mas grande que el 17,5



  • En las peugeot suele cortar a las 8000rpm almenos en la mia, yo le meteria un multivar, el r, 17,5 y tobera stage 6 MKII, tambien tiene un tope en el carter cerca del variador qe es como un vultito y si lo lijas creo qe ganaras algo de punta pero no esperes mucha diferencia creo yo, y yo le pondria el CDI deslimitado stage6 porqe alomejor te corta el cdi de casa a unas ciertas rpm y no puedes pornerla al maximo ademas qe asi si te pones un cilindro mas potente en un futuro no cortara y podras tener el maximo rendimiento, espero aberte ayudado 😄 ajjaaj



  • tengo en la moto variador hebo con rodillos 7,75 con carburador 17,5 i un amigo mio me dara un embrage hebo. que muelles tanto pekeños como grande tendria k ponerle para k fuera mjr a cmo voy ahora??



  • ponle el carbu de serie por que si no cambias la admision en una peugeot no da ningun aporte poner un carbu mas grande sino la de consumir mas, lo ideal para una viva de casa es esto:
    escape: yasuni R o stage pro replica , son lo sk mejor van en peugeot de casa
    variador: un polini spedd copntrol, pero como tienes el hebo pos ese mismo
    embrage :le pones el hebo que te dan o sino un mitaka regulable
    admision :si quieres sacarle algo de potencia auna peu esto es obligatorio si o si la stage6 y un carbu macho de 17,5 dell orto, te sirbe el de cualquier jog, aerox , zip…. ya que esa admision biene preparada para esos carbus y no para los hembra de peugeot de serie

    con eso ya te tirara vastante mas que aora un saludo y bienvenido a la familia



  • bueno, muchas gracias a todos,
    Para mi lo mas importante es que tenga salida en los semaforos, lo de la velocidad punta, es menos importante para mi, con lo que quiero pensar que lo primero que he de cambiar es el variador? o los muelles esos.
    Ya me perdonareis, pero todo esto me suena a chino y no se si es muy complicado de cambiar o no!
    Existe algun tutotial para ver como hacerlo?
    Gracias de nuevo a todos!



  • paa ganar salida un variador y un escape ajustando los muelles y demas en la parte de manuales ai tutoriales de como se hace



  • Buenas , tengo tambien una vivacity y tengo la misma duda que julio, me dijeron que le pusieraa..

    • yasuni R
    • variador malossi multivar
    • Carburador dllorto 17 5 ( pero lo del carburador tengo dudass.. porque algunos me dicen que le ponga el carburador dllorto 17 5 y otros dicen que si no le cambian el cilidron ponerle el carburador es pana que lo unico que hacer es gasta mas conbustible ..

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