Tirones

• Alguna vez cuando estoy parado y acelero a tope la moto sale pero de repente se corta y vuelve a salir… da un pequeño tiron... eso se debe al variador??? o a que la correa patina o a que???
    Me pasa lo mismo que pasa cuando bajas una cuesta sin acelerar y aceleras de golpe que es como si se engachara...

• Eso es tema de embrague o que la correa patina.

• La correa esta ya para cambiar la verdad…

• el muelle del embrague ! o la correa!

• yo creo que la correa patina

• Mira la correa si esta pa cambiar y seuro k tmbn es algo del embrague el muelle abra k cambiarselo tu k vas de serie?

• Aver en la moto llevo un yasuni Z y el muelle grande del embrague cambiado, llevo el malossi verde. Lo cambie porque la moto en medios no me andaba nada y no subia de vueltas ya que las poleas se abrian del todo.
    la moto lleva 7700km con la correa de serie… ya toca cambio... y cambiarla la cambie, pero al ser nueva la correa, no estaba estirada y la moto me perdio algo de fuerza y volvi a poner la vieja... ya se que a la correa hay que darle un uso para que se estire y cada vez enganche mejor pero no tengo paciencia...
    El embrague tmbn me hace unos ruidos raros como si rozara con algo...

• mirale el embrague sacaselo y le pasas una lija suave y a la campana tmbn y otra cosa ponle la correa nueva

Log in to reply