(rebajado)vendo aerox, embrague tjt y rueda delantera de jog

• Buenas, se vende aerox del año 2000 con 19.000km, toda de serie. las piezas de la prepa me las guardo por si mas adelante pillara otra moto.
    Esta dada de alta con papeles, le falta pasar la ITV.
    Ningun accidente, ni golpe, los plasticos estan asi xk keria pintarlos de nuevo.

Cosas k tiene cambiadas:
    caja de laminas de serie con laminas de carbono kundo, puño rapido chino, cabezon sin intermitentes masillado (k hay k repasar), esponja malossi, pneumatico trasero sava nuevo.
    Cosas k le faltan:
    Conmutadores y intermitentes delanteros, los traseros los tengo pero estan cortados (se pueden puntear), guardabarros delantero y trasero donde va la matricula y la bateria, el neumatico delantero hay k cambiarlo si o si.
    Cosas k estan gastadas:
    rodillos de serie k estan casi cuadrados, weno y lo tipico le falta rellenar las bombas de freno, las pastillas de delante estan bien y las de atras estan cambiadas.

fotos:

esto lo regalo:

Nose si me dejo algo, cualquier cosa mas fotos o info MP.
    Preferiblemente en vilanova, o gente de barcelona k tenga para recojerla.
    330€ con el cambio de nombre incluido
    Se puede negociar, solo acepto dinero, nada de cambios, gente interesada
    y pago por adelantado.

Embrague tjt racing el rojo, (ligero), montado para probarlo y sacarlo.
    lo doy con el muelle azul malossi de piaggio y muelle rojo malossi, los muellecitos son tjt duros. todo me costo 90€

50€ con los envios incluidos.

llanta de jog en perfecto estado, ni llantazos ni nada rado, cubierta perfecta, disco de freno un poco oxidado. 25€ no negociables, portes aparte. la foto esta un poco mas abajo pero si kereis os la paso.

Se puede negociar, solo acepto dinero, nada de cambios, gente interesada
    y pago por adelantado.

Eduardo Valerio Cervantes
    C/ nansa n 11 p 13
    vilanova i la geltru Barcelona.
    mejor llamar 610364752, MP o full_hebo@hotmail.com

Saludos!

Log in to reply