Afinar moto

• pues haber mi moto de casa con yasuni Z , me marcaba 90-95 aunque tardaba media vida en cojerlos y to forzada , le puse variador polini y yasuni R y aora tengo muxa salida pero de 80 no me pasa.

El problema es el igiente la moto me rateaba e alltos y le subi el xicle pero creo q me he pasado porque aora tiene algo menos de salda y menos punta , si encuentro el xicle adecuado que cambiara? y otra cosa me aconsejais subir de 5gr a 5,5? esque q antes me ocjiera 90-95 ( de marcador) y ahora 80 con mas cosas me amarga xD

• jaja tio mas me amarga ami ke con lo ke llevo me coja alrededor de 65-70 de marcador, eso si que agobia despues de aberte dejado en ella unos 350€ o mas 😄

• @vicentelargo:

pues haber mi moto de casa con yasuni Z , me marcaba 90-95 aunque tardaba media vida en cojerlos y to forzada , le puse variador polini y yasuni R y aora tengo muxa salida pero de 80 no me pasa.

El problema es el igiente la moto me rateaba e alltos y le subi el xicle pero creo q me he pasado porque aora tiene algo menos de salda y menos punta , si encuentro el xicle adecuado que cambiara? y otra cosa me aconsejais subir de 5gr a 5,5? esque q antes me ocjiera 90-95 ( de marcador) y ahora 80 con mas cosas me amarga xD

aver tio, no te ralles, todos jugais mal con el peso de los rodillos yo lo que hago es, cojer pam tantos rodillos i sumo un peso en total.. nose 40 gramos i demás i a partir de ahi voi jugando, algunos de 5 etc.. varia un poquito tio. en cuanto a la velocidad.. piensa que con un R un variador tampoco te va a echar mucho mas de 80, te dara fuerza i salida eso sí, io pondria un 17.5 i a partir de ahi carburar i ajustar.

• @Christian:

jaja tio mas me amarga ami ke con lo ke llevo me coja alrededor de 65-70 de marcador, eso si que agobia despues de aberte dejado en ella unos 350€ o mas 😄

eso se arreglará nene

• pero que me andara mas cn un yasuni Z que cn un R y variador… es patetico xDD

• @vicentelargo2:

pero que me andara mas cn un yasuni Z que cn un R y variador… es patetico xDD

si es raro.. pero yo provaria con el 17.5,

• la cosa esque compre un 17,5 y estaba reventao exaba gasolina xD.
    y ahora hasta que no sepa si el tio me devuelve el dinero o yoq se nada de nada xD

Log in to reply