Ayuda con jog rr

• pues tengo una jog y desde ace poco la motoo le cuesta mucho pasar de 70 y a 75 empieza como a revolucionarse y a pegar tirones como si cortaraa nose una cosa mu rara y tambien otra cosa k le pasa sk cuando freno para curbar o lo qe seaa tarda responder bien como si se ahogara y tarda en subir de vueltas

• lo 1 nose..
    xo lo 2 d q tarda en subir d vueltas seguramnte sea dl peso dls rodillos, bajalos y prueba

• si los llevo nose d cuanto pero menos d 5 gr

• exarme una mano cn la moto k ya nose lo qe aser

• una pregunta, la moto falla? ratea o algo raro,acelera bien? o solo es cuando llegas a esa velocidad? eske es difícil, y lo de k al cortarle gas le cuesta volver a subir, yo le cambiaría muelles, puede ser k los tengas rendidos y no tengan la tensión suficiente,

• la moto a aveces ratea y el ralentin esta atope pero como le kite la mano del gas se para y cuando m paro y vuelvo a darle al gas sale bien pega un bajon y las vuelve a coger las revoluciones

• Buenass mira tio ami me pasaba algo igual, y era el variador..estaba muy mal fue probarle el de serie y ese problema desaparecio, prueba de algun amigo un variador o algo y veras..ami fue ese mi problema si tienes alguno por ai prueba es una de las posibles cosas k le pase..prueba antes de comprar

• t refieres a lo de qe no me responda bien
    pues de todas formas pa la semana ke viene m mandan un mhr ke e pedio
    ya cuando lo monte aver qe pasa jejej
    weno gracias y si alguno creeis k puede ser x otra cosa nada mas ke lo digais x aki

• Si me refiero a eso y tambien a eso q da el bajon ami me hacia exactamente lo mismo 😉 denada

• échale un ojo a los rodillos del variador, posiblemente estén destrozados…

• @a1escobar:

la moto a aveces ratea y el ralentin esta atope pero como le kite la mano del gas se para y cuando m paro y vuelvo a darle al gas sale bien pega un bajon y las vuelve a coger las revoluciones

bueno entoces vamos a ver, si me dices k el ralentí lo tienes a tope y tal…. lo primero es k tienes ke carburarla y lo de las revoluciones pues cambiale muelles y rodillos k no llevas buena compensacion,

• @willer:

una pregunta, la moto falla? ratea o algo raro,acelera bien? o solo es cuando llegas a esa velocidad? eske es difícil, y lo de k al cortarle gas le cuesta volver a subir, yo le cambiaría muelles, puede ser k los tengas rendidos y no tengan la tensión suficiente,

si, lo de la aceleración casi seguro que se devera a los muellecitos,

+1 patí

i lo de que hace como si te cortará.. podria ser el sistema electrico de la moto el embobinado.. o algo así, danos más detalles.

• yo segun dice, creo ke tiene k carburar tambien, pok lo de ke tiene el ralenti a tope y no puede soltar el puño pk se para,es raro, le entra mucho aire y kizá por eso cuando vá en altos se le ahoga y el dice k es como si cortara, almenos eso creo

• cuando va a 75 la moto se revoluciona muxo y pega como tirones como sino pudiera andar mas d esoo. nose una cosa mu rara qe no m abia pasao antes

• @a1escobar:

cuando va a 75 la moto se revoluciona muxo y pega como tirones como sino pudiera andar mas d esoo. nose una cosa mu rara qe no m abia pasao antes

Prueba a subirle el peso de los rodillos o subir el chiclé de altas

• @a1escobar:

cuando va a 75 la moto se revoluciona muxo y pega como tirones como sino pudiera andar mas d esoo. nose una cosa mu rara qe no m abia pasao antes

puede que los rodillos esten cuadrados.. hace cuanto no le canvias los rodillos, muellecitos de embrague etc?

• rodillos ara 5 meses o asi y ls muelles mas o menos iwal
    pero no creo ke los muellecillos malossi negros esten ya listos xk son durisimos

Log in to reply