Os presento mi jogi

• bueno, pues aqui os presento mi jog R, que dentro de un mes y poco pasara a ser RR.

Ni mucho menos quiero presumir de moto ya que es de las mas flojas del foro sin trucar ni nada.. en un mes ya sera un poco ''pepinillo'' jaja

El tema no se si va aqui, si no va aqui avisarme y lo borro:wacko:

un saludo chicos

Uploaded with ImageShack.us

• jeje esta guapa ave cuando le metes algoo:D

• vienvenido tio, mui wapa la joggy, cuando empiezes a prepararla abre proyecto y ponnos fotos tioo jajaja

un saludo

• trucala!!

gas!

• esta guapita la jog

si quieres te muevo el post a proyectos 😄

• es un post que tiene mas pinta de estar en proyectos.. esta muy guapa, pero es de aire? empieza pasandola a agua y hablamos de trucaje xD

• @ivan:

esta guapita la jog

si quieres te muevo el post a proyectos 😄

perfecto. Muevelo alli y cuando empieze ire actualizando el proyecto.

Gracias a todos

• @Mr:

es un post que tiene mas pinta de estar en proyectos.. esta muy guapa, pero es de aire? empieza pasandola a agua y hablamos de trucaje xD

sisis el trucaje incluye pasarla agua, en un mes a ver si ya la tengo:)

• que le pretendes poner mas o menos tio??

• @tobalsneaker:

perfecto. Muevelo alli y cuando empieze ire actualizando el proyecto.

Gracias a todos

ya lo tienes 😉

• wenasss averr comoo tiraa stee proyectoo te sigoo

• @Castilloo:

que le pretendes poner mas o menos tio??

PASARLA AGUA LO PRIMERO
    Stage6 Streetrac
    variador Stage6 SportPro
    tubo de escape Stage6 Pro
    set de muelles stage 6
    17.5 dellorto
    bujia grado 10
    posapies de metal

saludos

• @tobalsneaker:

PASARLA AGUA LO PRIMERO
    Stage6 Streetrac
    variador Stage6 SportPro
    tubo de escape Stage6 Pro
    set de muelles stage 6
    17.5 dellorto
    bujia grado 10
    posapies de metal

saludos

si me permites un par de sugerencias, si no vas a montar mas cilindro qe el street race, qe digamos qe es un cilindro de nivel vajo y vajo rendimiento yo te recomendaria meter un variador way tio, para aprobechar bien la poca potencia qe te permite dar ese cilindro y un escape way para conseguir la maxima posible
    mis recomendaciones son escape yasuni c16 y variador mhr y carburador 21 oko qe creeme qe abra diferencia de rendimiento solo cambiando el carbu en la prepa qe has puesto tu
    aer qe te parece

• ahorrando…

• Bueno chavales, ya tengo un poco de pasta, mañana recibo todas las chapas pintadas, me pinte la moto color polini, a ver si mañana puedo montarla. mi primera intencion es antes de que acabe el mes tenerla pasada a agua, y ponerle el Carrera 16 que tengo en casa con el 19 que tengo me falta el multivar, y luego ya en el taller compro el streetrace…

hoy me he pillado esto. 25€ TE MOLA CHRISTIAN? JAJAJA

pd: NO TENGO NI **** IDEA DE MONTARLO JAJAJA

• muy bienn 😄 ya me iré pasando haver como queda
    Saludos.

• Upppppppppppp

• @tobalsneaker:

Bueno chavales, ya tengo un poco de pasta, mañana recibo todas las chapas pintadas, me pinte la moto color polini, a ver si mañana puedo montarla. mi primera intencion es antes de que acabe el mes tenerla pasada a agua, y ponerle el Carrera 16 que tengo en casa con el 19 que tengo me falta el multivar, y luego ya en el taller compro el streetrace…

hoy me he pillado esto. 25€ TE MOLA CHRISTIAN? JAJAJA

pd: NO TENGO NI **** IDEA DE MONTARLO JAJAJA

uuu el termostato ese lo parte 😉
    Aver si seguimos avanzando jeje y subes algun video con todo montado jeje ke me interesa saber como va 🙂
    Porcierto 25€? en motoscoot vale 45!! 😕

• @Christian:

uuu el termostato ese lo parte 😉
    Aver si seguimos avanzando jeje y subes algun video con todo montado jeje ke me interesa saber como va 🙂
    Porcierto 25€? en motoscoot vale 45!! 😕

esque tio, no lo he comprado aqui, tengo un colega que compite en el equipo de master of racing valencia y vi en tuenti que lo vendia y pues se lo pille, esta nuevecito:D:D sino consigo montarlo te lo dire por si te interesa.

Al fin esta tarde me traen las chapas pintadas, a ver si me animo y monto todo:):)

• @tobalsneaker:

esque tio, no lo he comprado aqui, tengo un colega que compite en el equipo de master of racing valencia y vi en tuenti que lo vendia y pues se lo pille, esta nuevecito:D:D sino consigo montarlo te lo dire por si te interesa.

Al fin esta tarde me traen las chapas pintadas, a ver si me animo y monto todo:):)

Animate colega ke eso son 15 minutos xD ke kiero ver como a kedado ejeje

Log in to reply