Carrera 21

• vereis tengo un amigo que me vende un carrera 21 bastante barato, 60 euros y queria que me dijeseis como iria con lo que llevo, se que es demasiado escape pero como iria con lo que llevo?

• @sr31:

vereis tengo un amigo que me vende un carrera 21 bastante barato, 60 euros y queria que me dijeseis como iria con lo que llevo, se que es demasiado escape pero como iria con lo que llevo?

te perderia bajos la moto, pero te ganara medios y sobre todo altos, yo lo pillaria por ese precio, puede que en un futuro quieras trucarla mas y el escape ya lo tendras y es importante.

• yo creo que seria casi imposible de ajustar, no te iria para nada bien, lo mejor que puedes aser es comprarlo i venderlo mas caro porque 60 euros esta tirado de precio.

• eske estoy intentando pillar un variador y embrague malossi mhr y e pensao que con eso alomejor si me iria bien. Pero bueno entonces lo compro, lo pruebo y si no me va bien lo dejo hasta que le compre variador y embrague?

• @danii_aerox:

yo creo que seria casi imposible de ajustar, no te iria para nada bien, lo mejor que puedes aser es comprarlo i venderlo mas caro porque 60 euros esta tirado de precio.

Yo he llebado una jog con:
    cilindro: serie
    escape: yasuni c21
    carburador: 21 dellorto
    filtro: polini
    variador: malossi multivar
    caja de laminas: polini evolution
    desarrollos: polini evolution

y en el taller me la ajustaron perfectamente y andaba bastante, a los pocos meses me puse el cilindro y cigueñal polini evolution. Aver para lo que lleba el ahora mismo esta claro que no le va a ir como quiere, pero si pone un cilindro de gama alta en un futuro, eso que se ahorra, es una ganga.

• ombre si mas adelante te vas a pillar un cilindro mas grande y carburador kedatelo sino vendelo por mas, de todas maneras seguro es un c21?

• POR LA DISTRIBUCION DE TOP NEGRO:

yasuni R: muy bien
    carrera 16: perfecto

por los grados de lumbrera de escape (segun dijo JRT hace no mucho)

un c20 aun aun alguna probabilidad….. pero un c21......me parece una brutalidad...pero bueno,por probar....

• si si si y esta muy bien lo que pasa que necesita la pasta y lo quiere vender to rapido ejje y el lo llevaba con un top negro tb

• La verdad que es una tonteria ponerte un c21 con un malossi sport por ejemplo pero bueno, cambia cilindro en un futuro y mejor, porque sino de mientras iras haciendo ruido y no andaras ni patras

• Tio un c21 a un top negro? yo creo que es el c16 y se le keda algo grande pues ya ves, pa un top negro lo suyo es un R ke va DPM y gana en todos los sentidos.
    El c21 es mas para un SP, un evolution, Manson, puede que un stage6 racing y de ese estilo, tambien se puede incluir creo yo el mhr replica, pero esos cilindros son de gama media/alta altisima 😄 aunque si tienes pensado poner alguno de estos cilindros en el futuro pillatelo que por 60 es un regalo

• @Christian:

Tio un c21 a un top negro? yo creo que es el c16 y se le keda algo grande pues ya ves, pa un top negro lo suyo es un R ke va DPM y gana en todos los sentidos.
    El c21 es mas para un SP, un evolution, Manson, puede que un stage6 racing y de ese estilo, tambien se puede incluir creo yo el mhr replica, pero esos cilindros son de gama media/alta altisima 😄 aunque si tienes pensado poner alguno de estos cilindros en el futuro pillatelo que por 60 es un regalo

Ya lo he puesto antes, que fui con unas cuantas piezas de trucaje pero con el cilindro de serie y con buen aceite y dejando calentar la moto estiraba bastante, el c21 no es para el sp, no me lo compares con el polini evolution, y un stage6 racing tambien esta por debajo del polini evolution, hebo manston, el mhr replica es un cilindro de gama media sin mas, y mas tirando a baja, gama media alta seria sp, stage6 racing, tpr…. tio lo dicho pillate el c21 que en un futuro lo agradeceras, porque podras ponerte cualquier cilindro, ah y tambien minimo me pondria un 21 oko sino 24 keihin para ir bien.

• @Christian:

Tio un c21 a un top negro? yo creo que es el c16 y se le keda algo grande pues ya ves, pa un top negro lo suyo es un R ke va DPM y gana en todos los sentidos.

Tio aun sp o stage6 racing tambien se le queda grande el c21, como te an dicho antes no puedes comprar un sp con un manston ni un evolution.

• Píllao aunque no lo compres, 60 euros es una ganga.

• ok lo comprare y lo intentare ajustar haber como va y si no me va bien pues luego lo pondre con un cilindro mas gordo
    gracias a todos!

• pues eso pilaltelo si te qeda gordo o lo guardas para un futuro o lo vendes mas caro si esta en wenas condiciones xD

• compralo, lo pruebas y tal, si no te comvence lo dejas x ayi asta k te tantees mas cosas y si aun no te convence lo vendes, otra opcion es venderlo del tiron jeje y te sacas un dinerito

un saludo

• tio no te des tanto mal, pillalo porque es una p uta ganga, te va a kedar gordo esta claro, pero luego te pondras un cilindro guapo de verdad y te ira de cojon

Log in to reply