Tubos de cobre, ( duda diametro )

• Muy buenas chicos, pues que estoi montando el radiador en el frontal, i quiero ponerle tubitos de cobre, lo estoi ievando junto a los tubos de refrigeración transparentes i reforzados, i quiero saber de alguien que lleve o los aya llevado los tubos de cobre, de que diametro cojerlos ??

gracias de antemano

gas!

• Hola pues para Piaggio el diametro interior creo que es 10 mm y en MH creo que 8mm,un saludo.

• @VALENCIANET:

Hola pues para Piaggio el diametro interior creo que es 10 mm y en MH creo que 8mm,un saludo.

muchas gracias tio!

• Tan facil como medir el diametro interior de los manguitos tio.. Pero el cobre ensucia el agua enseguida, yo lo haria mejor en aluminio.

• Estoy de acuerdo con Ian.. cojes un trozo de manguito y te lo llevas a donde vayas a comprar tubo de cobre.

• 1 es lo k ize te vas a una ferreteria con el manguito y le dices k te de un trozo k entre ai dentro y ya esta, yo lo llevo de cobre, y alfinal si acaba ensuciando el agua pero te acaba dando igual

• bien gracias chikos, pero al final que? con cobre? o con aluminio?

esque lo decia porque para meter el tubo en el radiador, voi a tener que calentar un poco la goma, i darla de si porque es más pequeña, i para meterla en el carter lo mismo.

Log in to reply