Yasuni c 20 i de serie…..

• wenas amigos e montado el yasuni c 20 i weno la aerox esta d serie i nada anda pero no es kapaz d pegar el tiron k le podria meter para k pegase el tiron i tirase bn tendria k ponerle muelles duros o aloemjor kon rodiyos lijeros pegaria ya el tiron weno espero respuesta i gracias adelantadas ( yase k es muxo eskape para una moto d serie ) saludos peña!!!

• pues prueba cambiando los rodillos y a carburarla fina fina peo de toas maneras ese escape yo creo q es demasiado para la moto entera de serie…:D un saludo

• puede ser k no te pegue el tiron por las bolas del variador yo m puse un tun y llevava las bolas pesadas k son las del variador de serie y la moto al principio pegava un pekeño tiron pero luego nada enga

• con ese escapele vas a tener q meter muxas cosas para ke te pegue tiron tio, es para preparaciones mas tochas…

pero bueno por intentar ke ande mejor pues, yo la llevaria al taller aver si te pueden ajustar rodillos, muelles de embrague, un muelle de contraste mas duro, y carburacion.

no te va a cobrar muxo son pekeñas cositas pero te andara mejor la moto..

saludos

• carbu y variador!

• Es una exegeracion muy muy muy grande!!!

No se puede ir con un c20 con el cilindro de serie…

Si el c16 ya no es bueno llevarlo con el de serie imaginate con el c20!

Es una barbaridad....

No havia visto nunca nada tan exajerao....

Estas seguro ke llevas el carrera 20?

Esque nose ni como puede pillarte 20kmh... tendria ke ir fatal

Yo de ti si esta nuevo lo venderia por unos 150 euros o asi y me pillava el yasuni R ke es el mejor tubo pa ir de serie...

Eso si notaras ke te ira mejor la moto.

Un saludo

• wenas xikos lo 1 daros las gracias por buestra ayuda i weno ara la moto komo bn dice ervago_sr la moto apenas anda i weno si si es un yasuni c 20 i lo delos muelles m dijo el mekaniko k m saldria por 15 euros montados i todo pero m dijo k no fue kapaz de k salga para alante ninguna moto kon un c 20 i de serie i esk lo tengo ya komprao i puf nom kiero gastar mas dinero en motor ya k la moto es para koncentraciones i tengo k komprar aun ekipo de musika neones tapizado etc etc…. ( tengo variador hebo y 19 arrecher kon eso ara algo no loe montao aun?) un saludo a todos i gracias !!

• oscar, no tenias un 19 arreche y un variador hebo¿? eso nose tarda nada en poner! y lo pones tu sin problema alguno…er_vago tengo un colega ke...jajajajajajaja me echo a reir xk...con un c20 en una piaggio NRG de aire con todo de serie...asi va^españa...=P=P
    jajaja
    oscar pon el carbu y el variador=)=) lo notaras de webos!

• con un c20 en una piaggio NRG de aire con todo de serie…asi va^españa...=P=P
    jajajajajajajjajaajja yo kompre el c 20 por probar i eso sabia k no iria bn la moto pero por tonto lo kompre enfin esta tarde montare el variador i el 19 i sos kontare aer komo reacciona enga niño muxas gracias 😉

• Yo lo ke aria seria venderlo ya ke lo tienes nuevo x lo q dices, y cn la pasta q sakes comprarte un Yasuni R y algo mas ke te dara

• son razones, pero si en un futuro le da x kerer mas…se arrepentira,yo me lo kedaria...o de serie le puese una semana con un mk SP ke no es como el c20 xo k tb es mucho, y no pasa nada,lo tngo aun y no lo vendo xkme encanta ese escape y suena uff 😃

• como ya te han dicho vende el escape y comprate otro acorde a la preparacion.

salu2

• lo mismo vende y compra el R 2007 k es mas binito ya k dices k es pa koncentraciones
    un saludo:D

• pero el c 20 keda k madre mia kawen die jodio eskape d los…... xd xd xd meda lastima desacerme d el.... pero si no soy kapaz d k salga bn... m tendre k desacer d el.... 😞

• mira xikoooo, yo antes de nada tenia puesto el cantillana r70 ke es como tu tubo, i me puse los bulones de 3.5 i el chicle de el carburador de alta i me iba de lujoo!! me pillaba 90km/h. ueno pos nada a ki mi consejo. Saludos

• muchas gracias Ivan saludos !!!!

• es lo mejor… 😉

• wenas xikos pues na tios le meti 3 rodillos para probar i nada asiesk puse todos lo srodillos i le puse el filtro (kon el carbu d serie) i el c 20 i kon solo el filtro ya la moto pega el tiron pero se biene un poko abajo i no anda muxo pero va mejor asiesk la acerke al tayer i mea dixo k le ponga los muelles duros los mas duros i k le deje 3 rodillos i iera bn o porlomenos se intentara weno xikos gracias por buestras respuestas saludos

• con el c20 mete el muelle de contraste rojo Malossi, los muellecitos duros de la marca que kieras y enseguda que puedas adte un pensa para trucar bien la motillo

• tengo una dudiya ¿¿¿si le pongo los muelles duros me patinara kon el tiempo el embrague ??? un saludo xikos 😄

Log in to reply