Por fin, trucaje finalizado. (dudas)

• Hola a todos de nuevo, por fin despues de un mes o asi de espera, ahorrando, he pillado el Kit de Muelles Racing para el Delta Clutch ( azules, negros y rojos ), la Tobera Hebo y al final en vez de un 24 Oko me he comprado un 24 Keihin original, como no, la llebare al taller a que me monten estas tres piezas, carburen y ajusten, lo que quiero saber es si, ¿van a tener que cambiarme los rodillos? o tendre que decirlo yo que me pongan unos mas ligeros… ¿cuanto cuestan los rodillos? aparte de esto, tengo un filtro malossi e13 que me lo compre pensando en el 21 dellorto y me vino con un acople pero en el taller me lo montaron sin el acople, con el 24 me quiero poner el filtro ¿necesitare algun tipo de acople? porque no quiero ir sin filtro, ¿que otra cosa podria hacer en el caso de que no me sirva el que ya tengo? muchas gracias gente, saludos!

• Puede que te cambien los rodillos y valen sobre unos 6-10 euros. Seguramente no necesites acople, si lo necesitas lo tendrás que comprar, otro remedio no hay.

• @Gravera:

Puede que te cambien los rodillos y valen sobre unos 6-10 euros. Seguramente no necesites acople, si lo necesitas lo tendrás que comprar, otro remedio no hay.

Tengo un acople sin utilizar, se supone que era para el 21 Dellorto pero no hizo falta..

• De cuanto peso llevas los rodillos??, muy buena tu prepa tiene que andar lo suyo

• los rodillos valne 10€ si son los malossi luego tienes los de precision de stage k te vale 4.50€ y vienen en pack de 3, pero hay mas posivilidades de ajuste, y lo del filtro en principio es para carburadores grandes, miratelo no lo as probado de poner en el tuyo?

• @josecarlos2:

De cuanto peso llevas los rodillos??, muy buena tu prepa tiene que andar lo suyo

No tengo ni idea de cuanto son, pero deben de ser pesados, porque salida no tenia y subia lenta de vueltas, aver cuando monte la tobera el carburador y los muelles de embrague si gana de todo incluido sonido, me imagino que andara bastante, una veza finalizado el trucaje, en mi firma pongo lo que me dejo de serie, pero me imagino que en un futuro pondre una de las poleas y la campana.

• @patacabra:

los rodillos valne 10€ si son los malossi luego tienes los de precision de stage k te vale 4.50€ y vienen en pack de 3, pero hay mas posivilidades de ajuste, y lo del filtro en principio es para carburadores grandes, miratelo no lo as probado de poner en el tuyo?

Entonces fijo que me tienen que cambiar rodillos? lo digo por prepararme para la factura.. que es bastante caro el taller al que voy y si me tienen que montar las piezas ajustar carburacion y trasmision.. llevo el filtro malossi e13 con el 21 dellorto, pero como voy a cambiar el 21 dellorto por un 24 keihin no se si entrara sin mas, o necesitare algun acople.. lo que no voy hacer es ir sin filtro.

• si, si kieres k te salga como un tiro pondria ligeros como 4'1 o 4'5 eso depende la configuracion k kieras, si kieres mas salida mas ligeros, y el filtro seguro k te vale

• @patacabra:

si, si kieres k te salga como un tiro pondria ligeros como 4'1 o 4'5 eso depende la configuracion k kieras, si kieres mas salida mas ligeros, y el filtro seguro k te vale

Vale hare caso, porque vivo en un pueblo me interesa mas la salida, aceleracion que la velocidad final, pero bueno si puede ser algo equilibrado mejor, aunque igual me dejan los mismos rodillos… y lo del filtro espero que valga porque sino... cuanto puede costar un acople y donde conseguirlo?

• Los filtros E13 Red de Malossi destacan por su buen acabado y porque llaman la atención a la vista. Disponibles en la versión recta o curvada y con diferentes anchos de conexión para carburadores Dellorto, Keihin, KOSO, Stage6 PWK/ TM24, Mikuni y OKO. ¡OJO! Fíjate en el diametro de la boca del carburador. Los Filtros de 38mm se encajan a los carburadores Dellorto 12-17,5mm y los de Arreche. Para carburadores Mikuni TM24 y Keihin/PWK caben los filtros de 42-58mm. eso depende la medida k allas cojido, sino vas a una ferreteria compras un trozo de goma y unas abrazaderas metalicas

• Pille el filtro de 38 mm porque era para el 21 dellorto :S

• pues seguramente no te valga, aria eso ves a una ferreteria te llevas el carbu y el filtro y k te den un trozo de tuberia,

• @patacabra:

pues seguramente no te valga, aria eso ves a una ferreteria te llevas el carbu y el filtro y k te den un trozo de tuberia,

lo primero aver si me llegan las tres piezas mañana, y luego a pedir presupuesto al taller, y por fin a dejarla que me lo monten y ya comentare lo que notau con el cambio de piezas y hare un video 😉

• Bueno chavales ya tengo las piezas, solo me falta el carburador xD, estau buscando y me encontrau con un par de kit de rodillos, unos de 7,2 gr y los otros, de 3,8 gr… podrian ir los de 3,8? se ven bastante nuevos, son malossi que me decis? y lo del filtro no se que puedo hacer, porque el diametro en teoria no concuerda.

• Bueno chavales ya tengo las piezas, solo me falta el carburador xD, estau buscando y me encontrau con un par de kit de rodillos, unos de 7,2 gr y los otros, de 3,8 gr… ¿podrian ir los de 3,8? se ven bastante nuevos, son malossi y lo del filtro no se que puedo hacer, porque el diametro en teoria no concuerda.

• y porque no te pillas un filtro tipo stage6 ?

• @danii_aerox:

y porque no te pillas un filtro tipo stage6 ?

La cosa es que me compre el malossi e13 hace poco, es un filtro que me hacia ilusion tenerlo desde hace tiempo, pero me lo compre para el 21 dellorto, porque no pense que la iba a trucar mas, si tengo que poner otro filtro es una putada, tendre que venderme el 21 dellorto y el malossi e13 lo mas seguro, para ir bien de dinero, no creo que haya otro filtro que suene tan bien ni sea tan bueno… 😞

Log in to reply