Problemas con la polea

• el otro dia cojo la mc2 y salgo para el publo de al lado a la autoescuela ise unos 6 km asta k oigo un ruido en el carter como k rosara algo la paro miro y la pata de arranke estaba revirada la coloco y cuando la arranco de nuevo otra ves el ruido y la pata k se mueve. Pos naa saco los tornillos del carter lo saco y veo la polea del variador la de plastico como arañada y la tuerca de la polea la kite cn la mano de lo suelta k estaba. Le doi un apriete pero la polea plastica keda como media suelta y keria saber si kitandole el plastico ese seria mejor 😕

• @Carlos_nrg:

el otro dia cojo la mc2 y salgo para el publo de al lado a la autoescuela ise unos 6 km asta k oigo un ruido en el carter como k rosara algo la paro miro y la pata de arranke estaba revirada la coloco y cuando la arranco de nuevo otra ves el ruido y la pata k se mueve. Pos naa saco los tornillos del carter lo saco y veo la polea del variador la de plastico como arañada y la tuerca de la polea la kite cn la mano de lo suelta k estaba. Le doi un apriete pero la polea plastica keda como media suelta y keria saber si kitandole el plastico ese seria mejor 😕

Si se te suelta es xq no esta bien apretado,a mi se me solto,pero fue por que lo aprete sin la herramienta necesaria,cuando lo aprete no me a vuelto a pasar.piyate un bloqueador del variador que asi lo apretas de pm

• ok lo are gracias x la respuesta es k pensaba k era ya cosa del variador al tener los polines bastantes desgastados o la polea k se estaba torciendo o algo

Log in to reply