No hacer el dodaje a un malossi sport sera malo?

• pues eso que me monte un malossi sport y no le he hecho rodaje bueno le hice unos 20 km (a ver tampoco eske vaya a tope por tos laos pero le meto un poquillo)eso si la dejo calentar 2 minutos casi siempre
    sera malo no haberle echo rodaje eske no me puedo resistir a darle a tope algunas vececillas eje
    Gracias de antemano !

• malo es no hacerlo en cualquier cilindro… yo de ti la ponia gorda de gasolina y aceite dejarlaa calentar y le hacia almenos 100 km o mas (yo eso de hacerle 3,4 o los k sea d despositos de gasolina n me fio xd) sin darle ni a mitad ni a fondo de gas, n te impacientes ke ala larga lo agradeceras. salu2

• y sin llegar a medio uño,cuando empiexa a alargar que coja 80 (del marcador de la moto que seran 65 xd )no es malo no ?
    es que el del talle me dijo que no pasase de 60 del marcador de la moto y eske asi me adelanta asta un burro ae xD

• es tu moto tio ! 😄 yo n pasaria ni de 50 en los primeros 50 km fijate y nada de gasadas ni de subirla muxo de rpm, hasta te diria k pusieras mas peso en el variador, lo importante es NO FORZARLA para ke te dure tio nada mas ! salu2

• Dale gasssssssssssssss sin miedooooooooooo !!!

• jeje okk gracias tio 😉

• @CriSToFoLiNi:

Dale gasssssssssssssss sin miedooooooooooo !!!

ai Cristo ai apoyando mi teoria plenamente ! jajajajaja maal crack xe, yo haria lo k e dixo nada mas 😄 salu2

• Lo mejor es que hagas unos 800 km de rodaje, hechandole aceite motul 700 por lo menos, la deje calentar el tiempo en el que veas que sale el humo mas templado, durante todo el rodaje ir aumentando la velocidad progresivamente y darle 3 veces a tope en todo el rodaje, asi es como lo hago yo y siempre me vuelan las motos y me duran bastante, tu cilindro es un hierro de gama baja, te va aguantar aunque no lo cuides demasiado, pero ya que te ha costado un dinero y tener la moto bien vale dinero, cuidala.

• jeje muchas gracias como lo que llevo es 100km lo que are es ir mas sueve .

Log in to reply