Consejo de carburacion

• hola, pues eso carbuera por primera vez la moto y me gustaria que me dieseis vuestro veredicto creo que va un poco gorda que decis vosotros?? la foto no se ve muy bien ya que la camara era de vga 😞

• nadie sabe???

• si si esta muy negro sobra gasolina

• en mi opinion , va un pelin pasada de aceite, otra manera de carburarla o por lo menos yo, mento punto muerto , acelero atope en el menor tiemo posible a fondo(si esta descarburada notaras un boooo al principio , ) pues bien cuando ya no te aga el boo(es ir jugando con el tornillodel aire) la aceleres a fonfo te suba bien de weltas , y ya cuando la tengas al maximo rpm , sueltas y te tiene que bajar bien de weltas sin oir mientras que vaja ningun xin xin xin… Lo tienes que oir cuando te coja el relentin! En la bajada de rpm no se tiene que oir ninguna explosion , pues bien cuando ya lo tienes todo a punto , te das una welta fondo y miras la bujia , yo si la tengo asi la dejo sinceramente, prefiero llevarla pasada de acite a llevarla perfecta para que en ningun descuido gripar, el color perfecto es el rojo oxido

• ok gracias creia que el color rojo oxido eracuando le faltaba me dijeron que seria un color marroncito claro y eso es lo que mas me acerque ajaja la dejare asi si me gasta demasiado aceite ya se lo regulare 😄

Log in to reply