Un trucaje pa la TZR 50 cc

• Buenas , abro este tema para que me den un poco de su opinion , tengo una yamaha tzr , y la tengo toda de serie , ( hace poco q la tengo ) y aunq tengo bastante experiencia llevando motos , nunca me habia planteado la posibilidad de trucar mi propia moto , por lo que deben deducir que soy algo novato 😄
    quiero una moto , que tenga tanto aceleracion como velocidad en punta , por lo que yo habia pensado en ponerle :

• Yasuni R2
    • OKO del 24
    • Top Rosa o Top negro ?????
    • Caja de laminas de carbono
    • Variador , cigueñal y viela malossi

estaria bien la combinacion? quanto me cogeria mas o menos? , ( de serie me pilla unos 90 ) tendria que cambiar o reforçar algo mas? respondan por favor 🙂 y si e puesto alguna barbaridad , es porque empiezo ahora en el mundo del tunning 😉

• no esta mal pero creo yo que con el top negro te ira mas que de sobra porque un top rosa se demasiado.O sino pillate un motor de segundamano ya tocado.mira aki ahi uno que lo vende y es de fiar es chaval.

• yo te recomendaria top negro, 24 oko y escape pro race, scr racing line, r3….....es con lo qe mas potencia vas a sacar, aceleracion tendras, pero en vajas poca

yo vendo un escape pro race a mui buen precio y soi de fiar si te interesa..........

• @carlos_blo_18:

no esta mal pero creo yo que con el top negro te ira mas que de sobra porque un top rosa se demasiado.O sino pillate un motor de segundamano ya tocado.mira aki ahi uno que lo vende y es de fiar es chaval.

si por casualidad lo dijeras por mi, de ese motor solo vendo el esape, rotor, carburador, tobera y ciweñal, todo desmotnado

• he hablado con un amigo que tiene una senda le pilla los 155 km/h , y es bastante bueno trucando motos y me a aconsejado que primero me ponga un SCR racing line 50 , un carbu keihin del 24 con el filtro hebbo y la tobera medio de goma medio aluminio para que le suba medio cv , y ya mas adelante me pondre el top rosa y tendre que cambiar algo mas 😉 gracias de todos modos!🆒

• @MARC_TZR:

he hablado con un amigo que tiene una senda le pilla los 155 km/h , y es bastante bueno trucando motos y me a aconsejado que primero me ponga un SCR racing line 50 , un carbu keihin del 24 con el filtro hebbo y la tobera medio de goma medio aluminio para que le suba medio cv , y ya mas adelante me pondre el top rosa y tendre que cambiar algo mas 😉 gracias de todos modos!🆒

scr racing line 50???? perdona pero tu colega no es demasiado espabilado si te hace andar con un scr racing line 50 con un top rosa y un 24 con cilindro de serie…...................

• @MARC_TZR:

Buenas , abro este tema para que me den un poco de su opinion , tengo una yamaha tzr , y la tengo toda de serie , ( hace poco q la tengo ) y aunq tengo bastante experiencia llevando motos , nunca me habia planteado la posibilidad de trucar mi propia moto , por lo que deben deducir que soy algo novato 😄
    quiero una moto , que tenga tanto aceleracion como velocidad en punta , por lo que yo habia pensado en ponerle :

• Yasuni R2
    • OKO del 24
    • Top Rosa o Top negro ?????
    • Caja de laminas de carbono
    • Variador , cigueñal y viela malossi

estaria bien la combinacion? quanto me cogeria mas o menos? , ( de serie me pilla unos 90 ) tendria que cambiar o reforçar algo mas? respondan por favor 🙂 y si e puesto alguna barbaridad , es porque empiezo ahora en el mundo del tunning 😉

Si tanto sabes, deberías saber que las motos de marchas no llevan variador. :doh:

• @MARC_TZR:

he hablado con un amigo que tiene una senda le pilla los 155 km/h , y es bastante bueno trucando motos y me a aconsejado que primero me ponga un SCR racing line 50 , un carbu keihin del 24 con el filtro hebbo y la tobera medio de goma medio aluminio para que le suba medio cv , y ya mas adelante me pondre el top rosa y tendre que cambiar algo mas 😉 gracias de todos modos!🆒

Venga, ahora es cuando te caes de la cama y te das cuenta de que todo a sido un sueño.

• 155 km/h ? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    venga tio ! pero tirando de el una CBR o algo asi. sí no muy dificil lo veo yo ehh

• Jajajaja, si quieres pillarte un motor de verdad, preguntame, tengo el mio en venta, y te lo pueden decir los del foro, soy de fiar y el motor anda muchisimo, te pasaras a tu colega el de los 155km/h, llevo la tobera "medio de goma, medio de alumino" que ya sabes que sube 0,5CV, jaja aora en serio, si quieres un buen motor dimelo que lo tengo a la venta, o pasate por este post y ves como anda:
    http://www.motoscoot.es/forum/compra-venta/24091-se-vende-motor-am6.html

• 😞 😕 :eek: :bump:

• @minerill0:

Jajajaja, si quieres pillarte un motor de verdad, preguntame, tengo el mio en venta, y te lo pueden decir los del foro, soy de fiar y el motor anda muchisimo, te pasaras a tu colega el de los 155km/h, llevo la tobera "medio de goma, medio de alumino" que ya sabes que sube 0,5CV, jaja aora en serio, si quieres un buen motor dimelo que lo tengo a la venta, o pasate por este post y ves como anda:
    http://www.motoscoot.es/forum/compra-venta/24091-se-vende-motor-am6.html

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

NADA MAS??? yo creo qe saca 5 o 6

• @rapon:

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

NADA MAS??? yo creo qe saca 5 o 6

tampko, comprobao con el torrojo de mi premoh. fue pnrle la esa y d 20 a 28 cv !!!!

• @varoaerox:

tampko, comprobao con el torrojo de mi premoh. fue pnrle la esa y d 20 a 28 cv !!!!

mas los treinta qe da ir sin escape no???

• @rapon:

mas los treinta qe da ir sin escape no???

40 !! no t enteraaaaaas

• @varoaerox:

illou dileh a tu premoh que se cambiee el torrojo poh el cabesa doráh. Er torrojo no vale ni pa limpiarme er cuUulo, va a flipah con looh 54cv que le va a subi la moto. Se va a empinah en 5ª!!!!!!!!! :evil:

• aer o qe el chabal no tiene la culpa, la culpa es de el qe se lo dijoq e naide nace aprendido

• @rapon:

aer o qe el chabal no tiene la culpa, la culpa es de el qe se lo dijoq e naide nace aprendido

ya,pero una cosa es ignorancia,y otra es ingenuidad…...

a mi parecer,algo bueno y simple

19 dellorto
    laminas de carbono /caja de laminas
    r2 /jazen 50/scr 50
    retocar plato y catalina si fuera necesario

• Pues yo creo que lo mejor para diario sería:
    -Jazen80
    -21 o 24oko
    -Laminas de Carbono
    -Top Negro

• Pues yo creo que lo mejor es mi motor, no consume mucho, anda bastante y no tiene problemas :D:D

Log in to reply