Un trucaje pa la TZR 50 cc

• Buenas , abro este tema para que me den un poco de su opinion , tengo una yamaha tzr , y la tengo toda de serie , ( hace poco q la tengo ) y aunq tengo bastante experiencia llevando motos , nunca me habia planteado la posibilidad de trucar mi propia moto , por lo que deben deducir que soy algo novato 😄
    quiero una moto , que tenga tanto aceleracion como velocidad en punta , por lo que yo habia pensado en ponerle :

• Yasuni R2
    • OKO del 24
    • Top Rosa o Top negro ?????
    • Caja de laminas de carbono
    • Variador , cigueñal y viela malossi

estaria bien la combinacion? quanto me cogeria mas o menos? , ( de serie me pilla unos 90 ) tendria que cambiar o reforçar algo mas? respondan por favor 🙂 y si e puesto alguna barbaridad , es porque empiezo ahora en el mundo del tunning 😉

• no esta mal pero creo yo que con el top negro te ira mas que de sobra porque un top rosa se demasiado.O sino pillate un motor de segundamano ya tocado.mira aki ahi uno que lo vende y es de fiar es chaval.

• yo te recomendaria top negro, 24 oko y escape pro race, scr racing line, r3….....es con lo qe mas potencia vas a sacar, aceleracion tendras, pero en vajas poca

yo vendo un escape pro race a mui buen precio y soi de fiar si te interesa..........

• @carlos_blo_18:

no esta mal pero creo yo que con el top negro te ira mas que de sobra porque un top rosa se demasiado.O sino pillate un motor de segundamano ya tocado.mira aki ahi uno que lo vende y es de fiar es chaval.

si por casualidad lo dijeras por mi, de ese motor solo vendo el esape, rotor, carburador, tobera y ciweñal, todo desmotnado