Cambiarias algo?

• buenas llevaria lo siguiente
    cilindro mhr replica, k tal van?
    carburador 21 keihin, (tengo un 20'5 mikuni)
    variador malossi multviar (tengo un mhr)
    embrague hebo r muellecitos medios
    muelle malossi amarillo
    correa hebo reforzada
    caja de laminas malossi con la pieza venturi
    cigueñal barikit
    escape turbokit carreras (no es el cup) no necesita rotor
    desarrollos top
    y nose si pondria una polea trasera polini la speed drive

tmb una duda verdad k se le puede poner un piston de 1 segmento?
    gracias

• creo qe es la misma medida el mhr replica y el mhr team, asi qe se podra meter el piston de un aro supongo, de carburador yo pondria el oko, un 24 a poder ser yo, ya me conoceis jaaja

• Rapon tiene razon mejor 24 oko,y de cilindro no me convence el replica en cuanto a potencia

• @Ace:

Rapon tiene razon mejor 24 oko,y de cilindro no me convence el replica en cuanto a potencia

justo, 24 y ese cili nada xD

luego muelle rojo fijisimo y encendido adelantado minimo si vas a llevar escape tocho y desarrollos. tambien el mhr sin duda en vez del otro tio

• @patacabra:

buenas llevaria lo siguiente
    muelle malossi amarillo
    correa hebo reforzada
    cigueñal barikit
    desarrollos top

gracias

Tio no te pongas el MHR Replica, mejor el Top Tpr, Stage6 Racing e incluso Metrakit Sp, el 21 Keihin esta de **** madre si ya lo tienes dejatelo, variador ponte el MHR que lo vas a notar bastante mas que el Multivar, embrague pillaria el Malossi delta clutch o el Stage6 Torque control pero si ya tienes ese pues tal cual con los muelles esos, muelle a ser posible pillate el Malossi Rojo, el escape ese no se cual es pero turbokit no me mola nada, pondria un cantillana r70 o un c20, desarrollos bien y polea no es necesaria si tienes dinero adelante.

• @patacabra:

buenas llevaria lo siguiente
    muelle malossi amarillo
    correa hebo reforzada
    cigueñal barikit
    desarrollos top

gracias

bastante bien,pero cambiaria alguna cosilla:

el mhr replica por un airsal,manston replica o italkit culatin
    el barikit va perfecto,coje el competi,con su jaula y unos skf tn9
    desarrollos ok,pero rectos top o malossi
    polea trasera,una de suzuki katana,preguntale a truebas:)
    el escape no se como va,pero uno tipo c16 o c20 es ideal…si el escape es similar,tira que va:)

• @Mr:

Tio no te pongas el MHR Replica, mejor el Top Tpr, Stage6 Racing e incluso Metrakit Sp, el 21 Keihin esta de **** madre si ya lo tienes dejatelo, variador ponte el MHR que lo vas a notar bastante mas que el Multivar, embrague pillaria el Malossi delta clutch o el Stage6 Torque control pero si ya tienes ese pues tal cual con los muelles esos, muelle a ser posible pillate el Malossi Rojo, el escape ese no se cual es pero turbokit no me mola nada, pondria un cantillana r70 o un c20, desarrollos bien y polea no es necesaria si tienes dinero adelante.

opino lo mismo;)

• bueno entonces hay unanimidad mas o menos, ya sabes pata 😉

• yes, si supongo k me cojeria el italkit culatin, desarrollos top rectos, y poco mas, eske lo sake mas o menos de una prepa de circuito pero del 2001 y mas o menos era lo k avia puesto, tmpco kiero gastarme una burra. y era para ver opiniones! graciass

• @patacabra:

yes, si supongo k me cojeria el italkit culatin, desarrollos top rectos, y poco mas, eske lo sake mas o menos de una prepa de circuito pero del 2001 y mas o menos era lo k avia puesto, tmpco kiero gastarme una burra. y era para ver opiniones! graciass

ya me diras como van y cuanto valen los top,que me quiero cojer esos

• pos estan bien de precio pero no se si son los rectos xk no lo pone salen a 40€ como va nani?????????? ay novedades?

• @patacabra:

pos estan bien de precio pero no se si son los rectos xk no lo pone salen a 40€ como va nani?????????? ay novedades?

pocas,hijo,pocas….ojala tocase el gordo......
    mas que nada,espero los desarrollos y algo de parte ciclo mejor...no creo que toque nada de motor....:(

• ya esta dpm supongo k llevaras almenos los muelles del embrague cambiaos, y llevas el mhr k lo estuve mirando por tu proyecto es el mismo k yo tengo

• @patacabra:

ya esta dpm supongo k llevaras almenos los muelles del embrague cambiaos, y llevas el mhr k lo estuve mirando por tu proyecto es el mismo k yo tengo

si,va de vicio,y eso que no le arrimo casi…muy cuidadita la mantengo,impoluta

de muelles llevo los polini blandos,no qiero mas

el que llevo es el multivar de 16x13 mejorado y que viene con muelle rojo y semipolea......es decir,el intermedio,el multivar mhr.... (pero yo llevo el muelle de contraste de serie y aun asi acelera de miedo si le arrimas:) )

por cierto...no me animo a tocar na mas(salvo lo de parte ciclo).....el sustazo del robo y lo de no poderle cojer a ian el pedazo motor que teniamos apalabrao(por el robo) me desanimaron mucho y el que no hay efectivo ahora mismo.....

eso si,tu haznos caso a nosotros,si tienes suerte y guita,montate lo que te decimos,que te haras un proto guapete;) saludos pata;)

• @patacabra:

pos estan bien de precio pero no se si son los rectos xk no lo pone salen a 40€ como va nani?????????? ay novedades?

todos ls piñones qe no sean de serie son rectos! 😉

Log in to reply