Beta ark, de "serie" ratea

• Hola, os comento, tengo una beta ark de serie, que compre de segundamano, la cual un dia se ahogo y se paro (habia estado funcionando siempre bien) y no se arrancava, puestos a reparala desmonte todo el carter completo del chasis y le hice un repasillo, le desomonte el cilindro, puse las juntas nuevas, cambie la caja de laminas y le puse unas top, le cambie el variador mhr multivar, y la polea del variador (hebo), limpie el carburador, pipa y bujia nueva..
    Lo volvi a montar y tal, arrancava perfectamente con boton a la primera (cosa ke nunca habia echo) fui a dar una vuelta para provar y bien, la volvi a cojer y al llegar a mi casa empezó a ratear de repente y me paré y se paro y no volvió arrancar.
    Le desmonte el carburador, y la cubeta del carburador me parecio ver que estava vacio, lo limpié otra vez y le puse un filtro de gasolina, y le anule el depresor y le puese un grifo directo. volver a montar, probarla y lo mismo, al principio bien y al rato otra vez rateando..
    El rateo es como si se ahogara.. nose como explicarlo..
    Algien me puede ayudar, porque ya no se ke hacer..
    Gracias
    Raul

• @scooter_nrg:

Hola, os comento, tengo una beta ark de serie, que compre de segundamano, la cual un dia se ahogo y se paro (habia estado funcionando siempre bien) y no se arrancava, puestos a reparala desmonte todo el carter completo del chasis y le hice un repasillo, le desomonte el cilindro, puse las juntas nuevas, cambie la caja de laminas y le puse unas top, le cambie el variador mhr multivar, y la polea del variador (hebo), limpie el carburador, pipa y bujia nueva..
    Lo volvi a montar y tal, arrancava perfectamente con boton a la primera (cosa ke nunca habia echo) fui a dar una vuelta para provar y bien, la volvi a cojer y al llegar a mi casa empezó a ratear de repente y me paré y se paro y no volvió arrancar.
    Le desmonte el carburador, y la cubeta del carburador me parecio ver que estava vacio, lo limpié otra vez y le puse un filtro de gasolina, y le anule el depresor y le puese un grifo directo. volver a montar, probarla y lo mismo, al principio bien y al rato otra vez rateando..
    El rateo es como si se ahogara.. nose como explicarlo..
    Algien me puede ayudar, porque ya no se ke hacer..
    Gracias
    Raul

yo tengo una beta tambien, y mas o menos hice lo mismo que tu y a mi me paso tambien, al montarla anada Dlujo, pero encuanto se me calentaba hacia buuuuuuuugg….. y se apagaba, yo no tengo electrico, y de tanto taaaaanto darle a la pata y no arrancar el cilindro se me lleno de gasoolina sin quemar y se me salio el reten ldel lado del variador, volvi a montar, carbure y como un tiro.
    tu puede que al sacar el carburador para limpiarlo le quitaste los tornillos de aire y ralentí?? puede ser que los movieras sin querer o algo...esque eso tiene pinta mas que de sobra de ser o bien de admision, o de carburacion..
    espero que te sirva de algo, y SUERTE TIO!!

• Gracias por tu respuesta, ya que estoy puesto le cambiaré el carburador y le pondre un 17.5 o un 19.. y asin le pagare un repason, ke no me extrañaria que fuese del aire electrico.. y le pongo el aire manual y fuera problemas electrico… cuando lo aga cuento el ke...
    Si algien mas tiene alguna idea de que puede ser será bien recibido!
    Gracias

• @scooter_nrg:

Gracias por tu respuesta, ya que estoy puesto le cambiaré el carburador y le pondre un 17.5 o un 19.. y asin le pagare un repason, ke no me extrañaria que fuese del aire electrico.. y le pongo el aire manual y fuera problemas electrico… cuando lo aga cuento el ke...
    Si algien mas tiene alguna idea de que puede ser será bien recibido!
    Gracias

del starter olvidate que de eso no es,como si lo quieres desenchufar te va a andar igual,hechale un vistazo a la toma por si esta rajada o floja chicle de altas por si no lo limpiaste bien.

• jajajajaja aqui todos los de las ark power!XD pues tio repasa bien que el carburador este bien y bien montador ,y de paso aunque no creo mira bien la tobera.

• Bueno el tema es que hoy ya he cambiado el carburador, de boton no me arranca. y de palanca si, la he ido a probar y al principio a poco gas bien, le e dao un tiron a fondo y luego to el rato rateandome.. mestoy volviendo loco.. eso no tiene nada que ver con la carburacion no?
    La vez que desmonte todo el cilindro y tal, al arrancarla, me arrancó a la primera y de boton..
    😕
    Gracias

Log in to reply