Ayuda urgente porfavor

• Necessito montar un motor que e comprado de segunda mano pero tengo el otro motor en la moto..
    como lo tengo que quitar i que es lo que no tengo que tocar..?
    ayudarme porfavor

• tiens que quitar los 3 tornillos que sujetan al motor , el carbu , el encendido (los cables que van a la bobinaA y creo que lleva uno mas el macarron ese que no va conectado a la bobina) y el cable que va a al sensor (debajo de la pata de cambio) , la pipa de la bujia, los manguitos del anticongelante , y nose si se me olvida algo ,, pero vamos no es nada del otro mundo es simplemente quitar lo que llebe conectado al motor , y sacarle y si ves que no sale vien no lo fuerzes y mira bien por si se te a olvidado quitar algo

• la cadena la tiens k desaflojar tambin para sakarla del piñon

• tienes qe desmontar el encendido del ciweñal, sacar los tubos de la refrigeracion y quitar el cable del carburador y la cadena, sacas los tres tornillos qe agarran el motor y luego es volver a montar todo lo qe has desmontado ojo con el encendido ducati qe hay qe calarlo, tienes qe mirar de qe coincidan las marcas del chasis con las del stator

• @rapon:

tienes qe desmontar el encendido del ciweñal, sacar los tubos de la refrigeracion y quitar el cable del carburador y la cadena, sacas los tres tornillos qe agarran el motor y luego es volver a montar todo lo qe has desmontado ojo con el encendido ducati qe hay qe calarlo, tienes qe mirar de qe coincidan las marcas del chasis con las del stator[/Q
    eso de k ay k desmontar el encedido no ace falta

• @rapon:

tienes qe desmontar el encendido del ciweñal, sacar los tubos de la refrigeracion y quitar el cable del carburador y la cadena, sacas los tres tornillos qe agarran el motor y luego es volver a montar todo lo qe has desmontado ojo con el encendido ducati qe hay qe calarlo, tienes qe mirar de qe coincidan las marcas del chasis con las del stator

yo las veces k lo e desmontao no me a exo falta kitar el encendido ni na, kn kitar los cables de la regleta k van a la bobina sobra

• ojo con el encendido ducati qe hay qe calarlo, tienes qe mirar de qe coincidan las marcas del chasis con las del stator

ke kieres decir con esto?

• entnces kada vez k kitas el motor ay k kalarlo??

• si kitas el encendido si , si no no!

Log in to reply