La ITV

• aver k se izo x ai un post d la itv pa ciclomotores pro no me kedo mu claro d lo k te pedian asi k aver si alguien k lo sepa bien nos lo puede decir

salu2

• Pues Es Un Poco Complicado Para Las Motos Que No Sean De Serie .te Miran Luces Intermitencias ,espejos Todo Homologado.despues Debes Poner Topes A La Moto Para Que No Pase Se 60km-hora Escape Homologado Y Tambien Miran Ruido De Escape Y Las Revoluciones Frenos Y Por Supuesto No Lleves Neones Y Chapas De Aluminio En El Suelo Yo Pase La De Mi Moto Hace Unas Semanas Y No Fue Tan Mal . Tambien Miran Los Amortiguadores No Quieren Los De Gas ,asi Que Pon El De Origen. Suerte Y 25,41€ Saludos

• wno yo llevo la moto ntera d serie asink no kreo k tenga problemas…..alomejor cn lo d los topes xk la moto me hace 95 en llano:D.....aver lo k pasa cundo se la pase

• Pues Entonces No Pasas La Mia Pillaba 100 De Serie Y Le Puse Un Tope En El Variador Y No Pasaba De 50 Es Mejor Que Se Lo Pongas Antes Y Una Vez La Pases Se Lo Quitas

• y eso dl tope n el variador cmo se lo as exo????
    sk toavia no me an mandao carta pro creo k la van a mandar ya dntro d pokillo xD

salu2

• La Lleve Al Taller Y Le Pusieron Como Un Tubito Dentro Del Variador Es Como El Que Traen Lasmotos Cuando Vienen Nuevas Asi Que Ve A Un Taller Es Mejor Tienes Que Ir Probando Hasta Que Controles Que La Moto No Pase De 60 La Mia La Puse Que No Pasaba De 50 Asi Que Cuando La Moto Llega A 50 Se Revoluciona Mucho Y Ves Que No Anda Mas Eso Es Muy Importante Ademas No Lo Se Por Ejemplo En Mi Pueblo Vino Una Unidad Movil Por Lo Que No Tube Que Salir Y Te Mandan Una Carta Si La Moto Es De Antes Del 2002 Empiezan Las Terminadas En 0 Y 1 Despues Cada Dos Meses
    2y3asi Susesibamente

• pues es segun el tio que te toque sinceramente…
    yo ya la he pasado, porque mi matricula acababa en 0, y la moto llego a 77 reales, que te lo indica en una pantalla, con todo de serie y eso y el tio no me dijo nada, solo me aconsejo que pusiese un tope en el variador.

Ahora eso si, las piezas de serie guardadlas ya que todo debe ir de serie.
    Espejo solo hace falta llevar el izquierdo.

Perdon por este pedazo de tocho:p
    salu2

Log in to reply