Que pasa con la punta¿?

• mmm tengo un problemon que ultimamente me trae de cabeza…
    resulta que en salida la moto pff revoluciona perfecto y estira de maravilla pero cuando pillo una recta con migo solo al llegar a 80, a veces a 75, la moto se retiene, es como si apagase del contacto, le abro gas y no suena nada la moto y con dos a 65 o 70 es cuando le pasa... no lo entiendo, si lo tengo todo nuevo y tengo perfecto el tornillo de riqueza y del ralenti.. 😞
    aver si pudierais ayudarme por favor

• @Jose_Sonic#1:

mmm tengo un problemon que ultimamente me trae de cabeza…
    resulta que en salida la moto pff revoluciona perfecto y estira de maravilla pero cuando pillo una recta con migo solo al llegar a 80, a veces a 75, la moto se retiene, es como si apagase del contacto, le abro gas y no suena nada la moto y con dos a 65 o 70 es cuando le pasa... no lo entiendo, si lo tengo todo nuevo y tengo perfecto el tornillo de riqueza y del ralenti.. 😞

un cilindro de 49cc no creo q te de pa mas larga 80 o 85 no mas xDD por mucho q le pongas si no tienes cilindro no creo q te ande mas xD

• y como es que la e puesto a 93km\h en llano con marcador gps
    lo que pasa es que ultimamente la moto cuando llega ai es como si se apagase y se retiene la moto hacia atras y luego cuando llega a 60 mas o menos vuelve a sonar la moto y le puedo dar gas otra vez..
    digo yo que si ubiera llegao a su velocidad maxima se escucharia x lo menos el motor

• @Jose_Sonic#1:

y como es que la e puesto a 93km\h en llano con marcador gps
    lo que pasa es que ultimamente la moto cuando llega ai es como si se apagase y se retiene la moto hacia atras y luego cuando llega a 60 mas o menos vuelve a sonar la moto y le puedo dar gas otra vez..
    digo yo que si ubiera llegao a su velocidad maxima se escucharia x lo menos el motor

a 93 con un 49 pues no veas mi moto llega a lo 100 como mucho y depende si esta caliente y con un 49 la pones a 93 pues un buen mecánico te la abra tocado y eso de q cuando lleges a 80 no suene la moto raro es pero se queda en esa velocidad 80 o va bajando

• @Patxi:

a 93 con un 49 pues no veas mi moto llega a lo 100 como mucho y depende si esta caliente y con un 49 la pones a 93 pues un buen mecánico te la abra tocado y eso de q cuando lleges a 80 no suene la moto raro es pero se queda en esa velocidad 80 o va bajando

yo el mio lo he puesto a 105 de coche qe son 100 de gps y hacia picos de 110 a rebufo hay un video en youtube y claro esta que es en llano

• @ale_jogrr:

yo el mio lo he puesto a 105 de coche qe son 100 de gps y hacia picos de 110 a rebufo hay un video en youtube y claro esta que es en llano

un 49 le as puesto a 110 y entones q le pasa a mi moto q le pongo porque tengo un 70 variador embrague carburador tubo filtro q le pongo pa q pille mas de 100

• Aver aver…primero de todo, revisa ke no tengas ni los rodillos, ni la correa gastada...no sea ke te haya perdido fuerza por eso...sobre lo de las velocitades kreo ke ese ke dice 100de gps yevaba piñones malossi.. no? si me ekivoko entonces lo dudo, de todas formas yo la mica con c16 i 17 i medio me hacia 100 de marcador ke seria 95 de gps...i tu lo de tu neos.. es normal con un top negro ke mas ke nada te gana fuerza mas ke punta i mas con tu prepa no te comas la cabeza te tiene la velocidad normal por lo ke llevas.

• Mi moto de casa con uno solo en llano la he puesto a 96km/h, totalmente de casa, asi que nada es imposible!!

y estando recien lavada en la BP con agua a presion!

• @Neos:

Mi moto de casa con uno solo en llano la he puesto a 96km/h, totalmente de casa, asi que nada es imposible!!

pero tio enserio tu fumas pasame algo
    y q tiene q ver estar lavada

anda y q te pete el pc asi no ablas mas porque no veas es pa pegarte tonto

• nose yo lo dejaba caer, porque esta la bujia mojada y no da el maximo rendimiento y me pillo 96 con una 125 al lado para ver la velocidad que la mia no marca.

• @Neos:

nose yo lo dejaba caer, porque esta la bujia mojada y no da el maximo rendimiento y me pillo 96 con una 125 al lado para ver la velocidad que la mia no marca.

q makina eres tenes una moto tan enpepina q asta con la bujia mojada te anda

TE ENVIDIO

Ya sabes 697930605 llámame y la echamos anda

• patxi peude ser verdad ´´e , ami mi aprilia sr de casa enterra , cn el yasuni Z q es una basura me marcaba 90, , y aora cn yasuni R variador polini , y muellees embrage , me anda menos xDDD

• @Patxi:

q makina eres tenes una moto tan enpepina q asta con la bujia mojada te anda

TE ENVIDIO

Ya sabes 697930605 llámame y la echamos anda

pues mira tio ese variador ami no me gusta lo he llevado y si aceleraba muy bien y todo lo que quieras pero llegaba a 80 y parecia que iva a explotar la moto y no estiraba mas (por rodillos no era ya que llege a ponerle 7gr y seguia igual con 7gr que con 5g) luego ese escape… para mi gusto nulo le pones un c16 y cambia la moto totalmente y ya luego carburarla que para mi gusto como mejor va ese 21 es con filtro de serie sin la chimenea...
    y sii llevaba piñones malossi que se los recomiendo a todo el mundo ya que no quita nervio apenas y se nota bastante en aceleracion/punta

• Tiene razon ale_jog, tu moto le kita muxo rendimiento ese escape… kizas de fuerza te ira dpm peor poco mas te dara ese escape, pruebate un c16 carburala bien y veras la diferencia.Por cierto ,buena tumbada la de al foto jajaja:D

• piñones malossi que se los recomiendo a todo el mundo ya que no quita nervio apenas y se nota bastante en aceleracion/punta.

tio te kiero eh jaja.de caxondeo,pero vaya es el primero ke leo ke opina como yo.

y bueno lo del 49,pues los ke no lo creeis es porque habeis visto pocas cosas en la vida,xk rectificandola,subiendo distribucion,kit overrange,piñones,rotor,y un buen escape con un "49" puedes pillar 120 jaja y facilmente yavestu.

xk yo asi haria apuestas x ejemplo diciendo ke es un 49 y me forraria creo.

• @Jose_Sonic#1:

mmm tengo un problemon que ultimamente me trae de cabeza…

Colega pues mi moto es mucho peor 😄 aora mismo va revolucionada y no estira nada (no pasa de 60-65 de marcador) y cuando voy cuesta abajo a 75 empieza a estirar un huevo y se me pone a 90 en un segundo…(de marcador) no se ke le pasa jeje

@Neos:

Mi moto de casa con uno solo en llano la he puesto a 96km/h, totalmente de casa, asi que nada es imposible!!

tio no serian 46 Km/h ? ke eso si me lo creo xD
    @Patxi:

pero tio enserio tu fumas pasame algo
    y q tiene q ver estar lavada

anda y q te pete el pc asi no ablas mas porque no veas es pa pegarte tonto

Illo paxi tampoco mola, dejalo que se emocione el solo yendo a 96 😄

• no se si tu cdi sta limitao pero podria ser por eso a ver alguien que lo sepa y si va limitao a pillar uno deslimitao a ver

• @Christian:

Colega pues mi moto es mucho peor 😄 aora mismo va revolucionada y no estira nada (no pasa de 60-65 de marcador) y cuando voy cuesta abajo a 75 empieza a estirar un huevo y se me pone a 90 en un segundo…(de marcador) no se ke le pasa jeje

tio no serian 46 Km/h ? ke eso si me lo creo xD

Illo paxi tampoco mola, dejalo que se emocione el solo yendo a 96 😄

jajajajajaja ya lo e retado mira léelo http://www.motoscoot.es/forum/minarelli-scooter/24354-no-pilla-lo-q-tiene-q-pillar-km-h.html

• @Patxi:

claro que me la a tocado un buen mecanico, un moderador de esta pagina es colega mio y me a dejao la moto perfecta pero el unico fallo es que cuando llega a 80 o 75 mas o menos es como si se apagase, los rodillos la correa y todo son nuevos y de transmision no creo que sea xq estira perfecto y sale de maravilla pero al llegar mas o menos a esas velocidades se queda como apagada y va bajando apido de velocidad asta que llega a 60 y otravez vuelve a arrancar

• eso seguramente que es algo del CDI o de la bobina vamos, segurisimo,
    que te pasa, que cuando llega a esas velocidades corta como cuando le quitas el contacto y luego al bajar de velocidad vuelve a ir normal ???

Log in to reply