R vs PRO

• que escape es mejor para ir con un 17,5 y un multivar 2000 el stage6 pro o el yasuni r ya se que el r gusta mucho por que casi todo el mundo lo a probado pero quiero opiniones a ver lo que me decis se admiten otros escapes ademas seria para el cilindro de serie con vistas de poner un negro o un streetrace asi a lo 70 bajo

• yasuni R tio, el stage6 pro es mas como el c16

• yo lo primero qe pondria seria el s6 pro si vas a montarte un 70, luego un 21 oko y luego cuando vayas a montarte el cilindro y no tendras mas dilema qe montarlo y listo

• ntonces pa ajustarlo con el cilindro de serie y lo k e puesto seria mas dificil o k ?

• Y a s u n i R

• Stage6 sport, los que trucamos la moto, empezamos metiendole 4 tonterias y al final queremos mas, si te pones el stage6 para un futuro ya tienes un escape mas potente, el yasuni r capa cualquier cilindro de gama media- alta ( mk sp, stage6 racing etc..)

• @Mr:

Stage6 sport, los que trucamos la moto, empezamos metiendole 4 tonterias y al final queremos mas, si te pones el stage6 para un futuro ya tienes un escape mas potente, el yasuni r capa cualquier cilindro de gama media- alta ( mk sp, stage6 racing etc..)

pero dice con vistas de poner como un top negro o un streetrace, para eso i la preparación que lleva, el que más al pelo le vendra sera el R

• @SaaM:

pero dice con vistas de poner como un top negro o un streetrace, para eso i la preparación que lleva, el que más al pelo le vendra sera el R

entonces si, pero cn un c16 siempre le va a estirar mas

Log in to reply