Montaje de laminas

• hola buenas, estaba buscando una caja de laminas para mi tzr y estoy entre las barikit, malossi vl6 o otras qe no sean mucho mas caras( 40$ como mucho)
    cuando la monte hay qe tocar algo de carburacion o solo es montarlas y a rodar?
    esas cajas de laminas van bien o escogeriais otras?
    gracias de antemano 😄
    edito: la moto vas de casa con un yasuni r2

• Si vas con el cilindro de casa, yo creo que no le deberías poner caja de laminas, con ponerle unas laminas de carbono a la de serie vas que te matas..

• @moosQuii:

Si vas con el cilindro de casa, yo creo que no le deberías poner caja de laminas, con ponerle unas laminas de carbono a la de serie vas que te matas..

muchos usuarios de esta web dicen que con una buena caja de laminas y un tubillo decente la moto gana mucho, ahora, nose exactamente, de caja de laminas no entiendo demasiado, unQ yo tanbn tengo que cambiarla xD

• alguien sabe si se tiene que carburar otra vez o solo con montarlas ya funciona correctamente? 😕

• no te pongas caja de laminas, seria tirar el dinero, laminas de carbono y iras de sobra

• haber segun preparacion claro que van bn yo la que llevo para mi es de las mejores son identicas a las lomat racing pero algo mas baratas ( son las mismas mismas yo las compre en motoscoot fisicamente)

Log in to reply