Ayuda ajuste

• ola, a la moto le puse el muelle malossi blanco y le mejoro todo, mas tarde le puse los rulillos de mas peso, y iva finisima, estupendamente, pero lo k pasa esk el muelle me duro 4 dias, es decir k lo rendi muy rapido y puse el malossi amarillos, tiene un poco mas de tiron pero al abrirle gas, se revoluciona mas y no estira tan rapido como con el muelle blanco.

no kiero estar comprandome un muelle blanco todas las semanas asi k, k deberia hacer, subirle el peso de los rodillos? esk solo tengo de 3,8 3,5 y 6,5 asi k no puedo hacer muxa mezcla pork con todos de 6,5 la moto no saldra, pero puedo provar si me decir algo, una cosa mas, me ratea un poco con el muelle amarillo y con el blanco no.

• y con el muelle blanco tenia mas salida ke con el de serie eske yo e leido en las paginas ke el blanco es igual ke el de serie no ??? cual me recomendais para ke la moto tenga mucha salida pero sin perder mucha punta la moto va entera de casa menos escape 70cc

• @jesusdh:

y con el muelle blanco tenia mas salida ke con el de serie eske yo e leido en las paginas ke el blanco es igual ke el de serie no ??? cual me recomendais para ke la moto tenga mucha salida pero sin perder mucha punta la moto va entera de casa menos escape 70cc

el único muelle intermedio para todos es el amarillo malossi ese le va bien a todo el mundo de una forma o otra xDD
    la motos de casa te suelen traer el blanco
    pero si esta de casa alomejor al ponerle el amarillo tienes q cambiar rulillos ajustarla pa ese muelle pero te va a ir mejor

Log in to reply