Preparacion speedfight 2 LC

• Gracias lo primero

Mirar yo no entiedo mucho sobre mecanica y tal asique necesito ayuda,quiero prepararme mi speedfight 2 pero no queria gastarme mucho dinero

tenia pensado pinerle esto

escape Stage6 pro

variador stage 6 sport pro

carburador 19 dellorto

os parece bien,cuando me puede coger con esto? mi moto de casa del marcador pasa de los 80 hasta las letras de peugeot

otra duda que tengo esque si ese tubo iria bien con el cilindro de casa y si con todo esto me faltaria algo mas o asi estaria bien y si el cdi de la speed se vende o solo es quitarselo

Muchas gracias

• hola la prepa que has cogido es buena pero to te pondria otra cosa para dejarlo niquelado
    escape Stage6 pro

variador stage 6 sport pro o un malossi multivar

carburador 19 dellorto

y anadiria una admision stage 6

con eso te iria de perlas

y lo del cdi es cambiarle el original por uno stage 6 yo lo llevo

• bueno, como veo ke eres nuevo aqui, bienvenido!
    lo primero, yo antes de ponerle tanto escape, le pondria un yasuni R, es un escape que aguanta hasta un cilindro de 70c.c. tipo sport, y en cuanto a carburador, con un 17,5 ya te iria bien, pero si le pones un 19 y luego le kieres cambiar el cilindro, el carburador ya te serviria 馃槃 mira, lo ke yo te aconsejo ke le pongas es: Yasuni R, varador stage6 sport pro y 19 dellorto. sobre lo del cdi, hay unos ke son deslimitados, porke el que lleva de serie corta a 8,200rpm creo, y eso evita ke corra mas y ke no tenga tanta salida. mira, comprate este, ke es deslimitado:Motoscoot.es :: Todo para Preparaci贸n, Tuning y Reparaci贸n de ciclomotores :: Env铆o 24h! - CDI Stage6 "UNLIMITED" - no limitada CDI Stage6 "UNLIMITED" - no limitada S6-4217500 este creo ke te serviria.
    Espero haverte ayudado, y por cualquier duda, no dudes en preguntar 馃槃

• si lo de la admision tambien lo tenia en mente lo unico que se me a olvidado ponerlo,muchas gracias

y cuanto te coge ati la moto? si mi moto llega por las letras de peugeot del marcador asi de casa que velocidad es en realidad?

• @vixto:

hola la prepa que has cogido es buena pero to te pondria otra cosa para dejarlo niquelado
    escape Stage6 pro

variador stage 6 sport pro o un malossi multivar

carburador 19 dellorto

y anadiria una admision stage 6

con eso te iria de perlas

y lo del cdi es cambiarle el original por uno stage 6 yo lo llevo

si lo de la admision stage lo tenia en mente lo que pasa que se me a olvidado ponerlo jajaja

tu con todo lo que llevas cuanto te pilla? mi moto de casa llega hasta las letras de peugeot del marcador,cuanto coge entonces? gracias

• @JoG_12:

bueno, como veo ke eres nuevo aqui, bienvenido!
    lo primero, yo antes de ponerle tanto escape, le pondria un yasuni R, es un escape que aguanta hasta un cilindro de 70c.c. tipo sport, y en cuanto a carburador, con un 17,5 ya te iria bien, pero si le pones un 19 y luego le kieres cambiar el cilindro, el carburador ya te serviria 馃槃 mira, lo ke yo te aconsejo ke le pongas es: Yasuni R, varador stage6 sport pro y 19 dellorto. sobre lo del cdi, hay unos ke son deslimitados, porke el que lleva de serie corta a 8,200rpm creo, y eso evita ke corra mas y ke no tenga tanta salida. mira, comprate este, ke es deslimitado:Motoscoot.es :: Todo para Preparaci贸n, Tuning y Reparaci贸n de ciclomotores :: Env铆o 24h! - CDI Stage6 "UNLIMITED" - no limitada CDI Stage6 "UNLIMITED" - no limitada S6-4217500 este creo ke te serviria.
    Espero haverte ayudado, y por cualquier duda, no dudes en preguntar 馃槃

vale muchas gracias

otra cosa no me aclaro mucho con lo de la cesta y tal

incl. IVA 18%: 69,01 EUR
    Total 452,42 EUR
    excl. gastos de envio

eso es lo que me sale con todo lo que le queiro poner(un paso de rueda,la admision y el cdi incluidos) en ese precio va incluidos los 69 de iva ya o falta a帽adirlos y siendo ese precio el gasto de envio es gratis no? graciass

Log in to reply