Eleccion cilindro



  • yo he visto una sonic con un mhr replica con cigueñal de serie y maltratandola a tope y no se rompe….xd



  • @aerox_boski:

    yo he visto una sonic con un mhr replica con cigueñal de serie y maltratandola a tope y no se rompe….xd

    eso ves no me fio tanto la verdad porq el mhr replica tiene chicha y necesita un ciweñal de bulon 12 creo a noser que sea de piaggio.



  • el mhr replica es de dos segmentos y no sube tanto de vueltas y me ateveria a llevarlo con le cigue de casa….....pero si quieres seguridad de verdad un top negro, un stage6 streetrace o un airsal alu-sport esos si los pondria con el cigue de casa........yo lleve mi top negro con el cigüeñal de casa durante 4000 km y no paso nada y el cigüeñal de casa tenia ya 14000km vamos que aguanto 18000 km entre cilindro de serie y top negro



  • Ponte el airsal racing que la moto te va a tirar i no te rompera.



  • @carlos_blo_18:

    no cambies el ciweñal lo mejor q puedes acer es montar unos rodamientos de altas vueltas y el cilindro y ese ciwe te aguanta todo lo que exes porq el airsal te lo aguanta seguro.

    si tio, pero si abres para cambiar rodamientos ya cambias ciwe xD



  • @varoaerox:

    si tio, pero si abres para cambiar rodamientos ya cambias ciwe xD

    Esta claro, poner un cigueñal os va a dar bastante mas confianza, aparte de ir mas seguro, la moto ganara tiron, y puedes meterle mas tranquilamente.



  • @Mr:

    Esta claro, poner un cigueñal os va a dar bastante mas confianza, aparte de ir mas seguro, la moto ganara tiron, y puedes meterle mas tranquilamente.

    eso de que la moto ganara mas tiron es mentira he! porque cuando montas un ciweñal reforzado en teoria pesa mas que uno de casa y tiene un pelin mas de revoluciones.pero claro el ciweñal de casa es mas debil por eso no lo utilizan en competicion.o eso me comentaron.



  • el cigueñal de serie aguanta bien los cilindros de aluminio tipo airsal,barikit y hebo new



  • @carlos_blo_18:

    eso de que la moto ganara mas tiron es mentira he! porque cuando montas un ciweñal reforzado en teoria pesa mas que uno de casa y tiene un pelin mas de revoluciones.pero claro el ciweñal de casa es mas debil por eso no lo utilizan en competicion.o eso me comentaron.

    Se supone que los cigueñales que no son los de serie, me refiero a los racing y a los high end estan hechos de materiales mas fuertes y mas ligeros, por lo tanto si pillan mas rpm, la moto tiene mas aceleracion.



  • @Mr:

    Se supone que los cigueñales que no son los de serie, me refiero a los racing y a los high end estan hechos de materiales mas fuertes y mas ligeros, por lo tanto si pillan mas rpm, la moto tiene mas aceleracion.

    no tio, materiales mas resistentes si. mas pesados ya no se, en eso no entro, depende del ciwe. pero en lo q t estás contradiciendo es en lo de q pilla mas rpm, pillará mas rpm si es mas pesado pq genera mas inercia, y si es mas ligero pilla menos por la inercia (o no, pq al ser mas ligero tm sube mas facil pero iwal sube mas rapido simplemente, pero no más).

    ahi ya habría q ponerse a hacer cálculos físicos y tal xD



  • Un cigueñal de competicion lo que si da es mas compresion al ir cerrado,ya que el de serie es abierto,pero eso apenas se nota en sensaciones cuando aceleras.
    En cuanto al cilindro puedes poner un top negro por ejemplo para ir sin preocuparte al llevar cigueñal de casa.

    De aluminio puedes poner un airsal o hebo manston replica.Mas de eso yo no me arriesgaria y con eso puede que aguante o no…...

    Saludos



  • @varoaerox:

    no tio, materiales mas resistentes si. mas pesados ya no se, en eso no entro, depende del ciwe. pero en lo q t estás contradiciendo es en lo de q pilla mas rpm, pillará mas rpm si es mas pesado pq genera mas inercia, y si es mas ligero pilla menos por la inercia (o no, pq al ser mas ligero tm sube mas facil pero iwal sube mas rapido simplemente, pero no más).

    ahi ya habría q ponerse a hacer cálculos físicos y tal xD

    jajaja para para demasiado lio..



  • entonces que airsal me cojo para ir bien con el cigueñal de serie, no quiero un toop ya he llevao 2 veces uno y ya cansa. con el c16 un carbu 21 i el airsal i con los rodillos ajustados cuanto podria pillar la moto?



  • un airsal racing o el alu-sport

    los 100 x ai trankilamente t los pilla

    un saludo


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