Campana tnt

• ola chabales tengo una duda hoy le he cambiado la campana y nose me parese que patina sobre el embrague ¿¿se podia romper algo dentro del motor poruqe con la campana la moto tiene mas salida pero menos punta y de 80 km no pasa pero a 80km parese que se rompe el motor..los coje muy rapido

• ¿Has quitado el tope de la correa?

• @Kenizuka:

¿Has quitado el tope de la correa?

no, donde esta el tope ese 😕

• Quitas la tapa del cárter. Quitas polea delantera, variador y correa. Si te fijas, por la parte de arriba, uno de los tornillos de la tobera tiene un bulto hacia abajo para que enrosque. Ese bulto, cuando la moto pasa de 80km/h, roza en la correa, y es lo que hace que la moto vibre. Para quitarlo, quitas el tornillo ese de la tobera, y con una dremel rebajas el bulto, y luego si es necesario con una esmeriladora rebajas el tornillo un poco, y listo!

• ola
    lo del tope de la correa no savia ke habia un tope hay ese tope ke ase ke corra menos y queria saver si mi speedfight lo tiene
    un saludo!!!

• @jesusdh:

ola
    lo del tope de la correa no savia ke habia un tope hay ese tope ke ase ke corra menos y queria saver si mi speedfight lo tiene
    un saludo!!!

seguramente lo tendra lo llevan todos los motores peugeot

• ok y se kita con una dremel eso ke es ?

Log in to reply