Problema aerox

• hola lo que pasa es que la moto arranca bien ba bien asta que coje ya los 70 o asi y la moto intenta como pararse como si tubiera un un limite le cuesta pasar de los 70 pero es que antes no me pasada eso que sera si alguin me puede ayudar

• @verjurco:

hola lo que pasa es que la moto arranca bien ba bien asta que coje ya los 70 o asi y la moto intenta como pararse como si tubiera un un limite le cuesta pasar de los 70 pero es que antes no me pasada eso que sera si alguin me puede ayudar

a mi me pasaba algo parecido, pero mas grave. la moto no pasaba de 57 km/h.

lo arregle cambiando los rodamientos y la correa y recarburandola.

los rodmientos estaban cuadrados, y la correa muy desgastada. aparte de esto esto, como ya tenia unos 16.000 km y la trataba un poco mal (siempre a fondo etc etc) tenia el cilindro un poco tocado.

(fue apartir de entonces cuando empece a trucarla, hace un mes, y si empiezas… no vas a parar...)

llevala al mecanico si no sabes como se hace. a mi esta reparacion me costó unos 70 pavos todo junto (seguro que te sale mas barato), y me dejó la moto que parecia otra vez nueva. son estos simples detalles que si los descuidas la lias parda

Log in to reply