Problemas con cilindro 70

• Buenas, con un amigo montamos el cilindro Stage6 streetrace. El le izo unos 30 km i no le dio ningun problema. Mas tarde pusimos un filtro de gasolina i ahi empezaron los problemas. De golpe era cmo si la moto se quedase sin gasolina i se me paraba completamente, como si la cerrase del contacto. Despues le daba al contacto y la moto iva bien, antes de apagarse hace como si la moto se ahogara. Estoy bastante preocupado asi que si alguien sabe que puede ser…? Puede que haya burbujas en el tubo de gasolina deposito-carburador o carburador-cilindro. Gracias! (AH, al final sacamos el filtro de gasolina i parece que iva un poco mejor pero me da miedo, si alguien sabe a que se debe... la bujía sale perfecta, mas que perfecta 😄 ajaja )

• si le das gas y cuando dejas de darle (osea lo sueltas del todo) la moto te ace el sonido de cuando vas andando y le quitas el contacto es de carburacion q ami me pasa y tengo q carburar

• la moto se apaga sola yo no le doy al contacto, se para sola

• @cacahuete:

la moto se apaga sola yo no le doy al contacto, se para sola

no me as entendido ,,tu le das gas y cuando lo sueltas se te apaga ??

• si le das gas y cuando lo sueltas (hace como si le quitaras el contacto y se apaga) es de carburacion
    porlomenos eso me pasa ami

• pero esque solo me passa a veces… pero me pasa tanto si dejo o si le esoty dando gas

• @cacahuete:

pero esque solo me passa a veces… pero me pasa tanto si dejo o si le esoty dando gas

si le das gas y te pasa osea te pasa eso de q parece q le quitas el contacto es q algo del sistema electrico esta mal ,,o alomejor simplemente es q se te ahogue
    la cosa es entre carburar , y tema de bujía ,bobina ,
    esque sin ver la moto no se puede saber q es exactamente

• eso yo diria que es algo deel cableado o de carburacion, alomejor se te a jodido el encendido o algo

• @Castilloo:

eso yo diria que es algo deel cableado o de carburacion, alomejor se te a jodido el encendido o algo

puede ser mucha cosas puede ser asta la correa q no se muebe se atasca y luego cuando la paras y la arrancas como la arrancaras de la patilla aces q se mueba xD esque sin ver la motooo…...

• puedes tener algun cable suelto haciendo contacto

• hoy ya no se para, pero sigue haciendo cosas raras como si se ahogase… cuando acabe rodage me lo mirare mejor (Y)

Log in to reply