Opiniones caja de láminas Hebo Frog.

• Quisiera enseñaros unas fotos de mi caja de laminas hebo frog k tiene 2 meses y como mucho 20 horas de uso. El tabique central no esta recto, le tiene como doblado y creo k es un error de fabrica, me rompio las laminas a los dos dias, y hoy al ponerle otras recortadas x mi de polini (0,30mm) x mucho k lo intentes no cierran bien xk tiene el tabique doblado. Para mi ha sido una mala experiencia con esta caja de laminas. Tendre k comprar otra, cual recomendais?

• vaya,, te recomiendo unas Malossi MHR RACING

• Qué manos más bonitas tienes,David… ^^ ...
    Pues sí, parece que se han deformado. Hace tiempo por aquí también hubo un usuario con un problema con esta caja de láminas. Parece que salen defectuosas.

• @Gravera:

Qué manos más bonitas tienes,David… ^^ ...
    Pues sí, parece que se han deformado. Hace tiempo por aquí también hubo un usuario con un problema con esta caja de láminas. Parece que salen defectuosas.

jajaja menos mal que no soy el unico que lo piensa 😄
    ami tambien me interesa este tema porque abia pensado en unas hebo frog por la calidad/precio, pero con lo que estoy viendo y otro que decia que se le abian partido las laminas a la primera arrancada justo despues de ponerlas pues…
    ami me gustaria sabes algunas que no sean tan caras como las Malossi vl14, que ronden el precio de las hebo frog pero que sean de mejor calidad, (que duren mas y eso)

• @Christian:

jajaja menos mal que no soy el unico que lo piensa 😄
    ami tambien me interesa este tema porque abia pensado en unas hebo frog por la calidad/precio, pero con lo que estoy viendo y otro que decia que se le abian partido las laminas a la primera arrancada justo despues de ponerlas pues…
    ami me gustaria sabes algunas que no sean tan caras como las Malossi vl14, que ronden el precio de las hebo frog pero que sean de mejor calidad, (que duren mas y eso)

las láminas Polini Evolution son un poco mas baratas que las malossi o las Top son un poco mas baratas que las Hebo

• las manos son de mi novia tio jeje. La caja esta como deformada. Cual compro, la stage6 R/T o la polini evolution k sale aki en motoscoot?

• Yo tengo la polini evo, sin exagerar desde que la puse he hecho 9000 o 10000km y ahí siguen, con las láminas polini de carbono que traían.

• jajaja esque si fueran tuyas las manos nos partirias en dos, de estos que se la tocan pintandose las uñas jajaja, pillate la caja de laminas polini evo, o cualquiera de stage6 que son mejor que la hebo.

• yo llevo la caja laminas barikit y me va bien tambien seria otra opcion

• cual recomendais asi no tan cara como la malossi mhr racing?

• stage 6 v - force 3

• @SaaM:

stage 6 v - force 3

antes de esa la nbr creo que se llama asín :rolleyes:

• @ivan:

antes de esa la nbr creo que se llama asín :rolleyes:

yo he montado estas ahora en el motor de la mia, i són las que mejor me han ido i en las que se ha notado más

• @SaaM:

yo he montado estas ahora en el motor de la mia, i són las que mejor me han ido i en las que se ha notado más

y la polini evolution k tal es?

• La mejor es la stage6 de 8 petalos, sino la malossi mhr vl13… hay una polini que vale 30 pavos que va de lujo, a mi la stage6 nbr me costo 40 y de verdad vale la pena 😉

• yo me tiraria x las malosi mhr sin dudarlo, pero sino, una stage6 nbr :D:D:D

un saludo

Log in to reply