Problema con escape

• ola, para tener mi preparacion mas completa kiero ponerle un tubo, e provado el leovince zx handmade y va de lujo pero no e provado el yasuni r, y no se si me iria mejor, aclaro k kiero el tubo sobre todo para bajos y medios, no me interesa k la moto pille mas de 100, con k llegue a 90,95 me sobra, ya k vivo en un pueblo y hay muchas montañas, etc.

• @Luisje1:

ola, para tener mi preparacion mas completa kiero ponerle un tubo, e provado el leovince zx handmade y va de lujo pero no e provado el yasuni r, y no se si me iria mejor, aclaro k kiero el tubo sobre todo para bajos y medios, no me interesa k la moto pille mas de 100, con k llegue a 90,95 me sobra, ya k vivo en un pueblo y hay muchas montañas, etc.

kiyo pues pruevale el de algun colega tuyo

• no tengo ninguno k me pueda dejar un r

• esk r aki en almuñecar lo lleva poca gente, la mayoria llevan zx y sitoplus xd

• @Luisje1:

esk r aki en almuñecar lo lleva poca gente, la mayoria llevan zx y sitoplus xd

oook pero kiyo aki en el desguace hay algunos escapes que estan bien!

• ya pero el tio no me va a dejar provarlo antes me parece

• @Luisje1:

ya pero el tio no me va a dejar provarlo antes me parece

ya pero si no te va bien te lo cambia por otro o te da un vale por el € que ta constao pa gastarlo en otra kosa del desguace

• illo pideselo al rafa, que te deje dar una vuelta con el y ya como veas

• no me lo puede dejar, pork tiene un problema en la boca, entonces es un coñazo desmontarlo

• mmm pues no me agas mucho caso porque no se quien es pero ai uno por ai que lleva la moto sin chapas (la lleva en las tripas) y un faro trasero led blanco que tiene la jog medio trucailla, no se quien es pero me lo e cruzao unas cuantas veces y tiene un R

• @Christian:

mmm pues no me agas mucho caso porque no se quien es pero ai uno por ai que lleva la moto sin chapas (la lleva en las tripas) y un faro trasero led blanco que tiene la jog medio trucailla, no se quien es pero me lo e cruzao unas cuantas veces y tiene un R

Pero si no le conoce de nada tampoco se lo va a dejar..

• pero que de alguien que lo tenga alguna opinion

• @Christian:

mmm pues no me agas mucho caso porque no se quien es pero ai uno por ai que lleva la moto sin chapas (la lleva en las tripas) y un faro trasero led blanco que tiene la jog medio trucailla, no se quien es pero me lo e cruzao unas cuantas veces y tiene un R

tu tienes un carrera 16 ?¿ déjamelo q lo pruebe jajajaj xD

• No hay mucho que probar el yasuni r si lo ajustas bien va mejor que un zx seguro.

Log in to reply