Preparación TZR 2002

• Hola , me llamo Angel , y tengo una tzr del año 2002 con un top negro un 18 y un escape tavi racing.
    Me gustaria tener una preparacion , media/alta , porque quiero que ande mucho mas.
    Si fueseis vosotros que le pondriais? ( El dinero no me lo impide , pero tampoco quiero gastarme muchisimo)
    Muchas Gracias

• Puedes ponerle un Metrakit Prorace, cigueñal prorace, rotol mvt, un 28oko, caja de laminas, y laminas de carbono, ah y de escape… el voca racing.

• Eso esta muy bien pero yo pondria el MHR Team de cilindro, se lo mandas a Jbd que te lo prepare, y ya estaria muy bien 🙂

• yo le pondria un italkit 90 creo que es carrera 44 el kit viene con ciwe y rodatas ( corregidme si me equivoco)
    -32 koso
    -caja de laminas a tu eleccion, aunque una lomat no estaria mal. jejej
    -discos de embrague newfren 5 discos
    -escape un RDC by JBD 80/90 que van muy bien.
    y si te sobra pasta ponle un rotor PVL( no se si abran mejores, pero aqui en cheste donde estudio las 125 de miralles usan ese).
    espero haberte servido de ayuda.
    salu2

• yo el 28 oko, le sustituiria por keihin 28 pwk( de segunda mano) los ay baratos, y si le kieres nuevo vale 200 , el 28 oko es mas barato por eso supongo que te lo dicen , pero aya tu si te lo kieres gastar
    , con un kit metra kit pro race. mas cosillas: el rotor por supuesto pero añade unos 300 euros mas a lo de antes jajaj

• cilindro airsal dmt 50 78cc
    escape scr racing line
    ciweñal hebo teflon o barikit
    rodamientos skf c4
    caja de laminas lomat
    28oko
    embragues new frem 9 discos

esta es una prepa bastante buena, qe dura y anda mucho, si quieres quieres un cilindro potente sin irnos al hebo manston, polini evo y cosas de esas el airsal es perfecto y mui duro, si quiesieras algo aun mas potente y con toa la calidad un gilardoni azul dmt50 78cc tb cualqiera de los dos te dejara contento xd

Log in to reply