Proyecto Jog rr 14'' by M.O.G - Motori Team Competicion

• Hola a todos , he decidido empezar desde hoy mismo el proyecto de una yamaha jog rr preparada para circuito . La preparacion sera la siguiente

PARTE DEL MOTOR:

• CILINDRO: MALOSSI MHR TEAM 70 CC 7 TRANFERS PREPARADO

• CIGUEÑAL : MALOSSI MHR TEAM VERSION 2006 DE TITANIO BIELA 80

• ADMISION KIESLER DE TOBERA RECTA CON CAJA DE LAMINAS TIPO PIAGGIO.

• CULATA POR DECIDIR ENTRE LA JMR Y LA KIESLER .

• VARIADOR MALOSSI OVER RANGE

• ROTOR ITALKIT CON CDI MALOSSI EPROM Y BOBINA DE ALTAS MALOSSI

• POLEA POLINI DRIVE EVOLUTION

• Campana de embrague Stage6 R/T CNC 107mm Minarelli DE 430 GR.

• Casquillo variador "anti-rotura" de rampas - KRtec - SOLUCION PARA LA ROTURA DE RAMPAS QUE TANTOS QUEBRADEROS DE CABEZA ME HA DADO

• EMBRAGUE MALOSSI MHR DELTA CLUCH

• MUELLE CONTRASTE DE EMBRAGUE MALOSSI AZUL

• DESARROLLOS MALOSSI PRIMARIOS 13/44

• TAPA DE DESARROLLOS STAGE 6

• LA CORREA QUE YO USO ES UNA MALOSSI PERO NO SE COMO SE LLAMA

• Carburador Keihin 28 mm Japones Made in USA

• Filtro de aire de competicion Stage 6 es el mas grande

• Cartes preparados y matizados ( lo de matizados creo que se llama de otra forma pero no se como cuando lo tenga echos lo explicare )

• Escape Turbokit Cup salida por abajo tipo gochi pero sin cromar y Cantillana carrera 30
      Parte Ciclo:

• Chasis Yamaha Jog RR reforzado , con barras y bloqueo de subchasis

• Subchasis Stage 6 para tobera recta

• Deposito de aluminio para el maletero

• Bomba de agua electrica

• Marcador Stage 6 Multimeter

• 2 Radiadores de Gas gas ec 125

• Amortiguador Olle con bombona fija con muelle azul

• Barras preparadas

• Tija Juroka

• Llanta delantera alijerada de Yamaha Jog

• Llanta trasera Aprilia rally

• Neumaticos por decidir entre los nuevos Sava Blandos y Dunlop Tt92 gp

y poco mas me pondre cuatro ratos por que en el verano ando muy ocupado pero cuando me pondre a fondo sera sobre septiembre o octubre aunque abra novedades cada dos por tres . Un Saludo a todos 😄

• Muy bien!

Lo único.. yo me decidiria por la culata JMR, porque la kiesler CREO que es para el big bore.
    Y los neumáticos, no pongas sava blando detrás, se va a desgastar en nada. Si pones sava, blando delante y medio detrás.

Un saludo y suerte!

• Gracias Atun . La kiesler tambien esta disponible para el mhr team pero creo que me voy a decidir por la de Juan Mesa le veo mejor pinta que la otra y lo de los Sava en eso si es verdad que no lo sabia ya que de las motos que he preparado ninguna a sido para circuito en fin vamos a ver como sale el proyecto jeje . Un saludo

• muy buena prepa!! sube si puedes alguna foto de como esta ahora o ke tienes ahora… te sigo!!
    PD: yo le pondria los sava soft 😄

• Otra cosa hay piezas que ya tengo ire subiendo fotos de las piezas que tengo y mañana mismo me liare con los carters haber si con un poco se suerte para la semana que viene los dejo listos para montar el cigueñal auque este es el que mas guerra va a dar para comprarlo pero no creo que tarde mucho en estar . 😉

• @JoG_12:

muy buena prepa!! sube si puedes alguna foto de como esta ahora o ke tienes ahora… te sigo!!
    PD: yo le pondria los sava soft 😄

Gracias.La Jog la tengo que pasar a mi nombre osea , que hay que ponerla para la itv y despues de pasarla y tener los papeles a mi nombre me liare con ella a fondo . Saludos

• Menudo pepino te quieres montar!! te sigo tio!

• Bueno deciros que la que tengo ahora mismo es una aerox que prepare pero no me termino de gustar cuando la termine y encima de todo cuando la termine , la moto iba de lujo pero no me gustaba y encima hice unos carters para las caja de laminas que me daba hasta pena asi que he decidido hacer un motor totalmente nuevo . Aqui dejo una foto de la moto aunque se ve mal por el broche del casco la foto esta echa en la concentracion de mi pueblo no si alguno la conoce , es la concentracion de Torre del Campo que se celebro el dia 28 de Febrero , la otra foto es en mi pequeño taller jeje

Uploaded with ImageShack.us

• @Ace:

Menudo pepino te quieres montar!! te sigo tio!

Gracias espero poder terminarlo cuanto antes para poder rodar jeje

• Aaaaaah ke mákina coño! jajaja eso va a ir como un tiro jeje ea pos otra Jog de competi en este foro ajaja ánimo!

• Tiene buena pinta este proyecto eh
    Te sigo tio 😉

• parece muy buena preparación

suerte!!!

• Buenas noches a todos acabo de llegar de celebrar que el madrid habia ganado , bueno deciros intentare hacerle algo a los carters jeje , y habra fotitos 😉

• wenass socioo te sigoo en el proyectoo i kaundo termines a darle cañaa a la moto pero primero los roces ajaj la preparacion es partecida a la kiero acer yo as mi aerox mas a adlelnte k estoi ahorrando xd

• Novedades !!!!!!!!!!!! ahora subo fotos chicos

• bien fotos!!!!
    aun no hemos visto esa jog y hay ganas de verla:D

• he aqui alguna de las piezas que tengo jeje

Y ahora petroleando el motor auque esto es solo es un lavado rapido una vez que esten terminados los carters lo dejare en gasoil un dia y luego le dare con la pistola de petrolear.

Bueno aqui la maquinaria que voy a utilizar

Empezamos con los carters , una vez medido sale como van aunque todavia no estar terminados por que todavia le queda jeje

Bueno esto es lo que echo hoy jeje mañana mas

• la jog todavia no me la han subido al taller a si que sigo esperando creo que para mañana o pasado la subira

• buenas piezas,buen trabajo estas haciendo,te sigo:)

• y estas de la jog de mi amigo con el airsal extreme y mi turbokit

Log in to reply